La duquesa de Alba, del brazo de Tom Cruise en la alfombra roja

nullVER GALERÍA

La duquesa de Alba,  se reencontró con su amigo, Tom Cruise, quien estrenó anoche en Madrid Misión Imposible 4. Acompañada por Alfonso Diez, doña Cayetana,  se fundió en un amistoso abrazo con la estrella de Hollywood, a quien conoció hace dos años en Sevilla, durante el rodaje de Kinght and day.

VER GALERÍA



Para la ocasión, la duquesa de Alba eligió un vestido estampado de estilo hippie con un abrigo de piel café y unos zapatos negros con un poquito de tacón y posó en la alfombra roja junto a su esposo, el duque de Alba, y a su amigo,Tom Cruise. A la duquesa se le vio "como pez en el agua" al lado del famoso actor, con el que estuvo conversando por un momento.

VER GALERÍA



Tom Cruise, a pesar del las bajas temperaturas de la noche, estuvo encantado con este reencuentro. El actor se decantó por un sweater blanco de cuello de tortuga y una chamarra de piel color mostaza. Acompañado por el resto del reparto, que el mismo ha calificado como el mejor de la saga, estuvo firmando autógrafos a para todos los que se acercaron.

VER GALERÍA



Otros famosos que asistieron al evento fueron Guti y su nueva novia, la conductora española Romina Belluscio, y, como acostumbran desde que se hizo oficial su relación, derrocharon amor por la alfombra roja. Con un look a medio paso entre la formalidad y la informalidad, el futbolista presumió de novia luciendo chaqueta, chaleco y jeans añadiendo a su inigualable estilo unos modernos lentes de pasta.

VER GALERÍA

 

Los guapos hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, tampoco se perdieron el estreno de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, por eso, muy abrigados, hicieron su entrada en el cine. Fran junto a su novia, Lourdes Montes, quien evitó posar con el torero, por su parte Cayetano llegó solo.

VER GALERÍA



Más sobre

Regístrate para comentar