Harper Seven Beckham, la niña de mamá... y de papá

Estamos acostumbrados a verla en los brazos de su mamá, sin embargo entre los de papá tampoco se va nada mal. Harper se ha convertido desde su nacimiento en el centro de atención de la familia Beckham, y no hay nada más que revisar las fotografías de Victoria para ver quien se ha convertido en su mejor acompañante.

David BeckhamVER GALERÍA


Este fin de semana David y Victoria y sus cuatro hijos volvieron a disfrutar de la emoción que pone en sus vidas el fútbol. Romeo disputaba un partido en Santa Mónica, California, y hasta allí se desplazaron sus principales hinchas, su padre y sus hermanos, incluida la pequeña Harper Seven, quien se lo pasó en grande con las carantoñas que le dedicaron los hombrecitos de la casa.

Y aunque David intentó estar pendiente de las habilidades en el campo de Romeo, quien parece haber heredado la destreza del astro inglés, lo cierto es que fue Harper quien se llevó toda la atención de su orgulloso papá. La princesita del "clan Beckham", quien ya puede presumir a sus cinco meses de fondo de armario, apareció en el campo de fútbol vestido con los mismo colores que su papá, camiseta negra y pantalón beige, lo único que les diferenciaba eran sus gorros, ya que el de Harper, a pesar de ser negro recordaba a los usados por los ayudantes de Papá Noel, mientras que el del jugador era algo más serio.

David BeckhamVER GALERÍA


Victoria, fue una vez más, fiel a su estilo y subida a unos botines de Christian Louboutin se dejo ver pendiente de toda su familia, de la que ha confesado hace tan solo unas semanas en la revista Hello! que es su "inspiración". Orgullosa de todo lo que ha logrado construir la diseñadora confesaba: "Harper es increíble pero yo estoy enamorada de todos mis niños". Y es que solo hay que ver la imagen que formar para entender a la perfección esta frase de la ex Spice Girl: "David es mi roca, me anima y me da la confianza para hacer todo lo que hago".

Más sobre

Regístrate para comentar