El estilo de la duquesa de Cambridge, imitado hasta por su hermana Pippa

Acudió a la boda de unos amigos con un abrigo casi idéntico al que Catherine lució el pasado mes de febrero en su primer baño de multitudes tras anunciar su compromiso con el príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge y su hermana Pippa


Hemos sido testigos en innumerables ocasiones de la elegancia y el gusto a la hora de vestir de las hermanas Middleton. Y es que desde que Guillermo de Inglaterra anunció su compromiso con Catherine y el inesperado revuelo que causó la estilizada figura de Pippa con el ajustado diseño de Alexander McQueen que lució en la boda de su hermana, sus estilismos no dejan de acaparar todas las miradas. La "katemanía" comenzó incluso antes del enlace de los duques de Cambridge y en la actualidad son muchas las mujeres que intentan 'copiar' el estilo de la esposa del príncipe Guillermo, que además cada día se lo pone más fácil ya que sigue apostando por la moda de bajo coste y luce diseños que están al alcance de casi todos los bolsillos.

Tal es la repercusión de la duquesa de Cambridge -fue elegida 'la mujer más elegante de 2011' por los internautas de hola.com- que hasta su estilo es imitado por su propia hermana pequeña. Este fin de semana, Pippa acudió a la boda de sus amigos de la Universidad de Edimburgo, Georgina Hewlett y Fitzherbert Benjamin, en Melton (Suffolk, Inglaterra), y para la ocasión eligió un abrigo de color crema de la firma Katherine Hooker casi idéntico al que lució su hermana el pasado mes de febrero en su primer baño de multitudes tras anunciar su compromiso con el hijo de Carlos de Inglaterra y la recordada Diana de Gales. De hecho, de no ser por el tejido y la posición de los bolsillos, cualquiera diría que se trata del mismo diseño.

Pippa Middleton


Durante el enlace, Pippa no sólo se reencontró con algunos de los compañeros con los que compartió sus años de estudio, sino también con algunos de sus ex, como el heredero bancario JJ Jardine Patterson, con el que mantuvo una relación que duró tres años y medio, o George Percy, hijo del Duque de Northumberland, con el que compartió piso en la Universidad. Eso sí, ni rastro de su última pareja, Alex Loudon, con el que rompió el pasado mes de noviembre. Con esta, ya son siete las bodas a las que asiste Pippa este año, y el próximo fin de semana podría superar la cifra ya que ha sido invitada a la boda de Holly Branson, hija del multimillonario inglés Richard Branson. ¿Pippa o Catherine? ¿Qué estilo te gusta más?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema