Inseparables: Kiko Rivera y Jessica Bueno acompañan a Isabel Pantoja a la grabación de su gala navideña

Tras la pérdida del hijo que esperaban, la pareja recibió el apoyo de la tonadillera y ahora han querido 'devolvérselo' en su regreso a la pequeña pantalla

Kiko Rivera y Jessica Bueno han encontrado en Isabel Pantoja el mejor apoyo para superar la triste e inesperada pérdida del hijo que esperaban. Poco a poco, la pareja se va recuperando de este duro golpe y si hace unos días les vimos de lo más sonrientes en la fiesta de Mediaset, este puente han viajado hasta Bilbao para asistir a la grabación de Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos, la gala navideña producida por José Luis Moreno que emitirá Telecinco el próximo 25 de diciembre.

"Buenos días amigos... Y desde Bilbao, después de dos días disfrutando del arte de mi madre”, publicó Kiko en su cuenta personal de Twitter. Y si entre el público Isabel Pantoja contó con la compañía de su hijo y Jessica, sobre el escenario estuvo acompañada de grandísimos amigos y mejores artistas, como Miguel Poveda, Luis Cobos y Juan Gabriel.

Después de la grabación, Kiko y Jessica salieron a cenar con Anabel Pantoja, prima de Kiko, y otro acompañante del que desconocemos su identidad. Los cuatro se lo pasaron de lujo, tal y como reflejan las fotos publicadas por el hijo de la tonadillera en Twitter. Y tras este viaje relámpago, la pareja regresó a Madrid desde donde Kiko partió a Baeza para cumplir con sus compromisos profesionales.

Para la familia Rivera-Pantoja este 2011 ha sido un año complicado. Sin embargo, Kiko lo define como un año perfecto "ya que han pasado más cosas buenas que malas... Las malas prefiero no recordarlas". Además, profesionalmente les va de maravilla y el próximo 31 de diembre, madre e hijo, presentarán las campanadas de fin de año en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez. "Es un orgullo presentarlo con mi madre y con Jorge Javier. Esperemos que no me equivoque, que salga todo muy bien y que todo el mundo nos vea. Y que el año nuevo entre con salud y trabajo", declaró Kiko.

Más sobre: