Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, ex de Iker Casillas, ¿las imágenes que confirman su romance?

A pesar de que aseguran que es pronto para decir que son novios, la pareja realizó una romántica escapada a Paris y les vimos muy sonrientes a su regreso a Madrid

Gonzalo Miró y Ana Isabel MedinabeitiaVER GALERÍA


"Me parece que os estáis precipitando. No quiero poner etiquetas a nada". Con estas palabras, Gonzalo Miró se pronunciaba por primera vez sobre los rumores que han surgido en las últimas semanas y que apuntan a que el comentarista deportivo y la ex novia de Iker Casillas, Ana Isabel Medinabeitia, son algo más que amigos. "Es pronto para decir que somos novios", aseguraba Gonzalo durante la presentación de la "Maison del champagne
Mumm", que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Madrid, tras lo cual añadió, esbozando una pícara sonrisa: "En lo que sí estamos de acuerdo todos es en que es muy guapa".

Sin embargo, y a pesar de que quieran llevar su relación con cautela, este fin de semana les pudimos ver juntos y de lo más sonrientes en el aeropuerto de Barajas de Madrid. La pareja acababa de aterrizar en la capital de un avión que procedía de una de las ciudades más románticas del mundo, París. A pesar de que intentaron mantenerse separados debido a la presencia de los fotógrafos, que intentaban conseguir la mejor instantánea, lo cierto es que Gonzalo no dejó de sonreír ya que, al fin y al cabo, había sido "descubierto".
 

Ana Isabel MedinabeitiaVER GALERÍA


Ana Isabel acaparó sin duda todos los flashes y es que aunque han intentado mantenerlo en secreto hasta el último momento, la ex novia del portero del Real Madrid se ha vuelto a convertir en noticia. Con su larga melena morena y luciendo figura con un look a la última, leggins negros, camisa vaquera, botas de cuña y abrigo para protegerse de las bajas temperaturas de la capital, al ver a los medios de comunicación Ana Isabel se mostró algo tímida pero después compartió risas y confidencias con Gonzalo al meterse en el ascensor que les llevó hasta el parking del aeropuerto. ¿Logrará conquistar el corazón del hijo de la recordada Pilar Miró?

Más sobre: