Isabel Preysler y sus hijos, Julio, Tamara y Ana, inauguran la Navidad en Oviedo

Acudieron como anfitriones de lujo a la apertura de la nueva tienda de Porcelanosa en la capital del Principado de Asturias

Isabel Preysler y sus hijos Julio, Tamara y AnaVER GALERÍA


Hace días que muchas ciudades del mundo encendieron las luces y los adornos de sus calles y la magia de la Navidad va poco a poco inundando nuestros hogares. Y es que estas fechas invitan a celebrar y a disfrutar de esta época del año tan especial en familia. Después del duro revés que recibió tras el fallecimiento de su hermana Beatriz, Isabel Preysler ha encontrado en los suyos el mejor apoyo, sobre todo en sus hijos, que no se han separado de ella ni un sólo instante y le han ayudado a recuperar la sonrisa. Precisamente fueron tres de ellos, Julio Iglesias Jr.Tamara Falcó y Ana Boyer, los que le arroparon en la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Oviedo (Asturias).

Presicamente a la misma hora en la que su hijo Enrique estaba siendo reconocido en los Premios 40 Principales como el "artista español más universal", Isabel Preysler llegaba al polígono del Espíritu Santo junto a su hija menor en medio de los aplausos y los vítores de una multitud que abarrotaron los alrededores del recinto y no quisieron perder la oportunidad de felicitarle las fiestas en persona. La ocasión lo merecía, y mientras Isabel se decantó por la combinación de dorado y negro con un cinturón de lo más original, Ana derrochó estilo y elegancia con un diseño de color crema con detalle de pedrería en la cintura que combinó con unos zapatos de tacón y pendientes a juego. 


Julio Iglesias y Tamara FalcóVER GALERÍA


 
Unos minutos antes habían llegado Julio y Tamara, que se mostraron de lo más cómplices y sonrientes. Tras celebrar por todo lo alto su 30º cumpleaños, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, estaba radiante con un diseño de color gris con lentejuelas y zapatos de tacón en tonos dorados. Los flashes de los fotógrafos eran constantes y las muestras de cariño no cesaban. "¡Guapa! y "Están preciosas", fueron algunos de los cumplidos que se escucharon entre la multitud. "Es encantador", aseguraban sobre Julio Iglesias Jr. Y es que tanto Isabel Preysler como sus hijas quisieron dar la bienvenida a la Navidad con la mejor de sus sonrisas, y qué mejor forma de hacerlo que en familia y llenando el Principado del glamour que les caracteriza.

Más sobre

Regístrate para comentar