Belén Esteban y María José Campanario se unen para defender a Jesulín de Ubrique

Ambas desmintieron con rotundidad las declaraciones que Juan Currín, un exbanderillero del diestro, realizó anoche en el plató de 'Sálvame Deluxe'

Anoche se vivió un momento histórico en el plató de Sálvame Deluxe. Por primera vez, Belén Esteban y María José Campanario "enterraban el hacha de guerra" y se unían para defender la profesionalidad de Jesulín de Ubrique ante las declaraciones de Juan Currín, un exbanderillero de la cuadrilla del diestro.

Según éste, Jesulín no le había pagado todo lo que le correspondía, era un mal jefe y criticaba a algunos compañeros de profesión. Al escuchar tales afirmaciones, María José descolgó el teléfono y aseguró que estaba “muy cansada de este tipo de personas” que van “a televisión para ganar dinero y, sobre todo, para contar cosas que no son verdad”.

Pero María José no fue la única que defendió a Jesulín. Belén Esteban, olvidándose por un momento de sus problemas personales, no dudó en confirmar la versión de la actual mujer del diestro. “Yo tengo que decir que lo que dice María José es verdad. Quiero decir también que no le meto más baza a Currín porque la que está al teléfono es la mujer de Jesús y ella es quien mejor le puede defender, pero Jesús siempre ha pagado a su cuadrilla”, explicó. Además, añadió que era mentira que Jesulín hubiera criticado a Espartaco y Ortega Cano, como aseguraba Currín, algo que María José le agradeció sinceramente: “Gracias Belén”.

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa se quedaron perplejos ante la declaración de Belén y no paraban de repetir que se había producido un momento histórico y maravilloso entre ellas. “Es que es la verdad. Yo podré tener un problema con el padre de mi hija o con María José, pero en este momento lo que es, es, y estoy del lado de María José", decía Belén. "Yo sólo le puedo dar las gracias, porque me parece que cuando una cosa no es verdad hay que ser justos y decir: “No es verdad”. Sea quien sea la persona que se siente ahí", concluyó María José.

Aprovechando este momento de unidad, Kiko Hernández quiso saber que opinaba María José sobre el hecho de que Jesulín llevara un año y medio sin ver a su hija Andrea. "Es un tema que no voy a tocar, del que no quiero hablar", apuntó. "Estas cosas si se tienen que hablar se hablarán en privado, yo desde hace muchos años pienso lo mismo, pero como dice ella no es momento de hablarlo ahora", respondió Belén.

La semana pasada, el diestro realizó unas polémicas declaraciones en las que aseguraba que visitaría a su hija Andrea cuando lo creyera conveniente. Días después, María José concedió una entrevista al programa de Mariló Montero y sobre este tema destacó que a ella “no le gustaría que sus hijos no vieran a su padre”.

Más sobre: