En ¡HOLA!: Irene Villa y Juan Pablo Lauro esperan su primer hijo

El bebé nacerá en julio y los futuros papás, que contrajeron matrimonio el pasado 4 de junio, están muy contentos con la noticia

Una buenísima noticia ha llenado de alegría a Irene Villa y a su marido, Juan Pablo Lauro: esperan su primer hijo para el próximo mes de julio, tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana. La feliz pareja, quecontrajo matrimonio en Madrid el pasado 4 de junio, supo que iban a ser padres precisamente el día del treinta y tres cumpleaños de Irene, el 21 de noviembre y aunque no esperaban que este “regalo de Dios” llegara tan pronto, nos dicen que están encantados con la sorpresa. Aún es pronto para saber si será un niño o una niña, o para haber decidido ya el nombre de su bebé, pero no para compartir con ilusión la felicidad que sienten.

 Irene se encuentra muy bien, aunque ya ha comenzado a sentir algunos síntomas de su embarazo, como algo de mareo y muchísimo sueño. Su madre, María Jesús González, está contentísima pensando ya en su nuevo nieto o nieta, igual que su padre y su hermana. Juan Pablo ha querido viajar a Buenos Aires para darles la noticia a sus padres que van a ser abuelos por primera vez, y acaba de regresar de su tierra, Argentina para estar con Irene.
Lo único que echará de menos este año la flamante campeona de España de esquí adaptado será precisamente la emoción de la nieve. El equipo de competición de esquí adaptado de la Fundación. También contaba con ella para participar en los campeonatos de este año, pero Irene tendrá que conformarse con animar a sus compañeros desde la tribuna, ya que, para volver al circuito, tendrá que esperar hasta la próxima temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar