¿Reconoces a esta atractiva periodista?

Actualmente presenta los deportes en Telecinco, el año pasado cubrió el Mundial de Sudáfrica, ha sido imagen de numerosas campañas de publicidad y es novia de uno de los mejores porteros del mundo... ¿necesitas más pistas?

nullVER GALERÍA


Desvelado el secreto, ¿la hubieras reconocido con sólo ver esta tierna imagen de su infancia? Y es que estamos acostumbrados a verla siempre perfecta presentando la sección de deportes del telediario de Telecinco o en las numerosas campañas de publicidad que ha protagonizado este último año, pero nunca habíamos visto esta imagen de Sara Carbonero. ¿El culpable? Su novio, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, que ha querido compartir con el mundo la faceta más desconocida de la atractiva periodista. "Os suenan?? Qué cosas más bonitas madre!!!", escribía el jugador en su perfil personal de Facebook junto a la instantánea.

Sin duda, las redes sociales se han convertido para Iker en la mejor forma de tener informados a sus seguidores de su día a día. Así, aunque habitualmente publica información y fotos relacionadas con sus entrenamientos, partidos y viajes con el Real Madrid o la Selección española, uno de los mejores porteros del mundo también aprovecha su perfil para publicar instantáneas de sus románticas escapadas con Sara. Durante estos meses, hemos sido testigos de su tour veraniego por Sudáfrica, México, Chile y Brasil; su visita a Navalacruz, en la provincia de Ávila, lugar de origen de la familia paterna de Iker; o el más reciente, su viaje a Roma, donde nos regalaron sus imágenes más románticas.

nullVER GALERÍA


También a través de Facebook, Iker Casillas ha mostrado su lado más personal e íntimo, declarando su amor por la periodista a los cuatro vientos. "Me levanto por la mañana y estas tu ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres..." escribía el guardameta junto a la canción Estoy hecho de pedacitos de ti de Antonio Orozco. Por su parte, Sara, que no tiene perfil en ninguna red social, aprovecha su terreno, los medios de comunicación, para enviar sutiles mensajes de amor a su novio. "Es un hombre de una dimensión tan grande, que aún se avergüenza y se emociona cuando los elogios y los reconocimientos son para él", escribió el mes pasado en su columna del diario Marca la guapa periodista al ensalzar la humildad del jugador a pesar de los logros que ha conseguido en su carrera deportiva. "No le gusta ser el centro de atención", añadió después.

Más sobre: