En la revista ¡HOLA!: El bautizo de los mellizos de Julián López, El Juli, y Rosario Domecq en su casa de Extremadura

El torero madrileño Julián López Escobar, El Juli, y su esposa Rosario Domecq Márquez, bautizaron el sábado 3 de diciembre a sus mellizos, Rosario y Fernando, de tres meses, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la pequeña localidad extremeña de Táliga, a pocos kilómetros de la finca 'El Freixo', propiedad del diestro y donde el matrimonio López-Domecq pasa temporadas repartidas también en Madrid, donde tienen fijada su residencia habitual.

nullVER GALERÍA


La revista ¡HOLA! de esta semana les muestras la fotografías en exclusiva de este inolvidable día, en sin duda, los pequeños fueron los auténticos protagonistas. Rosario, muy recuperada tras su reciente maternidad, llegó a la Iglesia con el pequeño Fernando en sus brazos, mientras que su marido lo hizo con Rosario, que lucieron unos espectaculares trajes de cristianar y recibieron las aguas bautismales en una bonita ceremonia oficiada por el sacerdote pacense Abdón Moreno, amigo de la familia.

Finalizada la ceremonia religiosa, se celebró un multitudinario almuerzo en 'El Freixo', la finca propiedad de Julián López, El Juli, hasta donde se desplazaron más de cien invitados que disfrutaron de una fiesta donde el torero agasajó a sus amigos y familiares con una suelta de vaquillas.

Más sobre

Regístrate para comentar