En ¡HOLA!: Carla Goyanes, embarazada, nos recibe junto a su madre en su nueva casa de Miami

La vida de Carla Goyanes ha dado un giro radical en cuestión de meses. Ha estrenado estado civil, país, casa y... ahora embarazo. ¿El culpable de todo esto? El amor. La hija menor de Cari Lapique está feliz y ha querido compartir su alegría con nosotros. Por ellos Carla ha abierto las puertas de su nueva casa de Miami a la revista ¡HOLA! concediéndonos la primera entrevista tras conocer que en breve serán uno más en la familia.

Acompañada por su madre, quien ha 'cruzado el charco' para pasar unos días con su hija, Carla Goyanes confiesa: "Pensé que no llegaría tan rápido, así que en ese sentido ha sido una sorpresa, por eso no podemos estar más felices".

nullVER GALERÍA



Casada desde hace cinco meses con Jorge Benguría, Carla está pletórica y su rostro es el reflejo de todos esos sentimientos juntos: "Ahora todo son nuevas sensaciones: mucha alegría, muchos nervios por si estará todo bien, y al mismo tiempo no me lo acabo de creer... Cuando fui al médico y vi su corazoncito latir, fue una sensación increíble".

En este magnífico reportaje, en el que Carla, junto a la futura abuela, nos muestra todas y cada una de las estancias del coqueto apartamento situado en la exclusiva isla de Cayo Vizcaíno que ahora es su hogar y que ella misma se ha encargado de decorar, la futura mamá presume de marido. "Estoy segura de que Jorge va a ser un padrazo. Él en casa me ayuda muchísimo y con los niños también será así, porque le encantan".

Carla está en su mejor momento y sus declaraciones en esta entrevista, que podrá leer en su integridad en la revista ¡HOLA!, lo dejan más que en evidencia.

Más sobre

Regístrate para comentar