Esta semana en ¡HOLA!: Espectacular fiesta de cumpleaños de Carlos Peralta

Esta semana, ¡HOLA! te trae todos los detalles de la espectacular fiesta que por el sesenta cumpleaños del empresario Carlos Peralta, organizó en su honor su guapa esposa, Mariana Tort. La cita fue en punto de las 9 de la noche en la residencia familiar, ubicada al poniente de nuestra capital, a la que fueron llegando los 360 invitados, vestidos de gala como pedía la invitación.

El jardín de la residencia fue transformado en un salón con un look elegante, sofisticado y masculino, en colores gris, blanco y negro, por el joven y talentoso diseñador de la fiesta, Jerónimo Gaxiola, que ha tenido a su cargo la decoración de importantes eventos tanto en México, como en Nueva York y Madrid.


Al centro del salón, sobre una tarima pintada de gris, destacaba la mesa principal, en forma de U, que ocupaban, además de los anfitriones, destacados invitados como Jaime Camil (padre), Tony Star de Camil, Manlio Fabio y Silvia Beltrones, Olegario y María de los Ángeles Vázquez Raña, el Ingeniero Carlos Slim, Juan Francisco y Perla Ealy Ortiz, José Murillo Karam, y el actor Jaime Camil, quien llegó sin su inseparable Heidi Balvanera, que se quedó en casa cuidando a Elena, su primogénita recién nacida.

Además, la boda de Ninfa Salinas Sada y Rodrigo Ripstein. Los novios por fin se dieron el 'Sí quiero', y la Reina Sofía de España, a compaña a los duques de Palma en Washington.

Y no te pierdas la entrevista con la 'top model' Irina Shayk, quien estuvo en Cancún, como invitada especial en un evento de moda.

Más noticias