Un divertido encuentro: Roberto Cavalli se 'tropieza' con Elin Nordegren en Miami Beach

Con el invierno instalado en Europa, son muchos las celebrities que cambian durante estos meses el Mediterráneo por las cálidas playas de Miami. Los exclusivos complejos de Florida se llenan de estrellas en busca de algunos rayos de sol y por eso no es de extrañar que se produzcan divertidos encuentros en la arena.

VER GALERÍA


El diseñador Roberto Cavalli estaba disfrutando de unas vacaciones en compañía de una amiga cuando de repente vio a la ex de Tiger Woods, Elin Nordegren, paseando tranquilamente por la playa. Cavalli, de 71 años, se encontraba inmerso chequeando los correos electrónicos de su portátil y tomando el sol, cuando en su ángulo de visión de plantó la atractiva sueca en compañía de la presentadora de Today Show Jill Martin. El modisto italiano no dudó, en colocarse una camisa vaquera, e ir al encuentro de Elin con la que se fundió en un cariño abrazo.

VER GALERÍA


Tras el saludo, Cavalli presentó a la ex del golfista a su amiga y entablaron una amena conversación durante unos minutos. Nordegren vive en una casa frente a la playa de Palm Beach, a poca distancia de la mansión de su exmarido. Tras su escandaloso divorcio en el 2009, Elin se refugió en su familia y en sus hijos, sin embargo el pasado mes de julio, la bellísima sueca encontró de nuevo el amor en los brazos del multimillonario Jamie Dingman, un hombre de negocios neoyorquino.

Más sobre: