Fonsi Nieto celebra su primer cumpleaños como papá: 'Gracias Alba y Lucas, sois mi vida'

El ex piloto celebró una fiesta por todo lo alto en una conocida sala de Madrid donde pudimos ver a una recuperada Alba Carrillo, que lució figura tan sólo mes y medio después de haber dado a luz

Fonsi Nieto y Alba CarrilloVER GALERÍA


"Ayer fue una noche de las que recordaremos por lo menos yo!!! Me lo pasé como un enano!!! Y en los camerinos risas máximas". Con estas palabras resumía Fonsi Nieto en su cuenta personal de Twitter lo bien que se lo había pasado en su 33º cumpleaños. La ocasión lo merecía, y el ex piloto organizó una fiesta por todo lo alto en una conocida sala de Madrid a la que, como no podía ser de otra forma, estuvo acompañado de su novia, Alba Carrillo. La modelo dejó a más de uno con la boca abierta a su llegada al evento y demostró que se puede recuperar la figura en tiempo récord. Tan sólo mes y medio después de haber dado a luz, Alba estaba espectacular con un ajustado vestido corto en tonos morados y granates y zapatos con un tacón de vértigo.

Tras anunciar su retirada de los circuitos, Fonsi Nieto dió un giro radical a su carrera profesional y poco a poco va haciéndose un hueco en el mundo de los Dj. Amigos, compañeros... todos esperaban con emoción que Fonsi pinchara en la que sin duda fue una de las noches más especiales del año, y consiguió que la sala temblara y nadie dejara de bailar al ritmo de su música. Sin embargo, la felicidad del sobrino del mítico piloto Ángel Nieto no fue completa ya que le faltaba una de las personas más importantes de su vida, su hijo Lucas. "Los dos mejores regalos del mundo... Gracias Alba y Lucas, sois mi vida", escribió hace unos días en su cuenta personal de Twitter junto a un emotivo vídeo en el que se van sucediendo algunas de sus imágenes más personales con la canción Esto debe ser amor de Modestia Aparte.

Juan Peña y Alba CarrilloVER GALERÍA


Entre los numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta de cumpleaños de Fonsi se encontraban Jesús Cabanas, Asdrúbal o Juan Peña, cuyo último videoclip protagoniza la modelo. "Muy grande mi Albita en el rodaje!!! Viva la familia nieto al completo y mi Lukitasssss!!! Qué buen videoclip", publicaba esta semana el cantante su perfil de Twitter tras la grabación del video del tema que se titula Esa cobardía. "En el cumple de mi hermanito Fonsi, de arte, con mi gente", escribía momentos antes de que diera comienzo el espectáculo.

Más sobre: