David Beckham, todo amor con los niños en Filipinas mientras Victoria vuelve a casa con la pequeña Harper

El futblista inglés viajó a Manila para visitar un centro infantil en el que nos regaló sus imágenes más tiernas y divertidas

Campeón de la liga norteamericana con Los Ángeles Galaxy y ganadora del premio a la 'mejor firma de diseñador’ del año en los British Fashion Awards. ¿Qué más pueden pedir David y Victoria Beckham? No hay duda de que están viviendo uno de sus mejores momentos, y además de la nube en la que viven desde que hace cuatro meses nació su pequeña Harper Seven, la pareja no deja de cosechar éxitos en el ámbito profesional.

Tras celebrar por todo lo alto su último trofeo, el futbolista inglés puso rumbo a Filipinas para visitar un centro infantil de UNICEF, donde mostró su lado más solidario y consiguió que los niños se olvidaran por unos días de sus problemas y vivieran momentos inolvidables. "Tuve el increíble privilegio de visitar el centro de apoyo de UNICEF en Manila, que ayuda a los niños que viven y trabajan en la calle y les ofrece apoyo para que puedan reconstruir sus vidas de nuevo y encontrar un hogar donde les quieran y cuiden de ellos", escribió David en su cuenta personal de Facebook. "Como padre de unos hijos pequeños, no puedo imaginar cómo era la vida para estos niños viviendo y trabajando en las calles", añadió.

David BeckhamVER GALERÍA


Durante su visita, David no dejó de bromear con los niños, se interesó por sus gustos y aficiones y cumplió uno de sus sueños: jugar con ellos un partido de fútbol. Y es que no todos los días se tiene el privilegio de pisar el mismo césped y compartir balón con una de las estrellas más importantes de los últimos tiempos. El jugador de Los Ángeles Galaxy también aprovechó para darse un paseo por las instalaciones y charlar con algunos de los que día a día ayudan y luchan porque estos niños tengan un futuro mejor. "Me quedé impresionado con la bienvenida y el afecto de los niños y con el increíble trabajo que hace el equipo del centro. Son unas personas muy especiales", publicó Beckham junto a una fotografía en la que abrazaba cariñosamente a una niña. "¡Estos son los trajes de graduación que hacen ellos mismos!", escribió junto a una divertida instantánea en la que todos salían vestidos con sus togas y birretes de color azul claro. Sin duda, al ver los rostros de todos estos niños se acordaría de sus hijos, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 9, Cruz, de 6, y de la pequeña Harper, que en esos momentos estaba a miles de kilómetros viajando con su mamá.


Victoria Beckham y la pequeña HarperVER GALERÍA


Tras recoger su premio a la ‘mejor firma de diseñador’ del año, Victoria Beckham pasó unos días en Londres con su hija pequeña, pero tocaba regresar a casa. Madre e hija llegaban al aeropuerto de Los Ángeles el pasado jueves rodeadas de sus guardaespaldas, que no impidieron que los fotógrafos pudieran captar una imagen de las 'mujeres del clan Beckham'. Fiel a su estilo, Victoria lució un 'total-look' negro que combinó con unas maxi gafas de sol y unos botines con una plataforma de vértigo, mientras que la pequeña Harper Seven iba tapada con una mantita blanca.

Más sobre: