Tamara Falcó, Judit Mascó, Paloma Segrelles... las verdaderas 'estrellas' en la noche de la moda de Barcelona

Numerosos rostros conocidos dieron la bienvenida a la Navidad y se vistieron de largo para disfrutar de una velada de lo más glamourosa

Judith Mascó, Tamara Falcó y Paloma SegrellesVER GALERÍA


La capital catalana ha dado la bienvenida a la Navidad por todo lo alto. Al tradicional encendido de luces, que durante estas fechas tan señaladas iluminarán las calles principales de la ciudad, se sumó la gran fiesta de la moda que nadie quiso perderse. Tamara Falcó, que estrenó sus recién cumplidos 30 años y ejerció de madrina de la nueva colección de fiesta de Pronovias, Paloma Segrelles, que se resguardó de las bajas temperaturas con una llamativa chaqueta blanca, Antonia Dell’Atte Beatriz de Orleans, fueron algunos de los numerosos rostros conocidos que disfrutaron de Shopping Night Barcelona. Sin embargo, una de las que causó sensanción fue la modelo Judit Mascó, imagen del 25 aniversario del zapatero Stuart Weitzman, que lució figura con un ajustado vestido asimétrico de color azul.

Durante la segunda edición de este conocido evento, más de 90 establecimientos (tiendas, restaurantes, hoteles y centros culturales) del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal abrieron hasta la medianoche, permitiendo a cientos de ciudadanos, que abarrotaron las calles y las convirtieron en una verdadera pasarela de tendencias, disfrutar de la moda y el ocio en horario poco habitual.

Vicky Luengo, Ana Milán y Alicia SanzVER GALERÍA


Algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla tampoco quisieron perderse la noche con más glamour de Barcelona. Las jóvenes promesas Alicia Sanz (Gavilanes), espectacular con un look en tonos plateados, Ángela Cremonte (Hispania) o Vicky Luengo, que triunfa en Telecinco con la serie Homicidios, protagonizada por Eduardo Noriega. La actriz Ana Milán, que lució sonrisa con un diseño de terciopelo en tonos morados y zapatos de plataforma de color azul, escribía en Twitter momentos antes de llegar a la fiesta: "Que llegamos tarde! Vaaamos!".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más