Helen Lindes, Ana de Armas, Laura Sánchez... la solidaridad viste la noche barcelonesa

La intención era recaudar fondos por una buena causa. En el día mundial del Sida se organizó en Barcelona la segunda gala destinada a conseguir dinero para seguir investigando y luchando contra esta enfermedad, una ocasión que reunió a un buen número de caras conocidas en el hotel W de la ciudad Condal. El cantante Miguel Bosé y la modelo Eugenia Silva ejercieron de anfitriones en una velada en la que no faltaron ni la música ni las sorpresas. Cerca de 600 invitados disfrutaron de las actuaciones en directo de Ana Belén, Rafa Sánchez, Bimba y Miguel Bosé y el DJ Brian Cross, entre otros.

Helen Lindes y Malena CostaVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Uno de los momentos más divertidos llegó con la subasta de famosos. Ocho de los invitados se ofrecieron para bailar un pasodoble, twist o salsa con el mejor postor. Los afortunados ganadores comprobaron las dotes rítmicas de nombres como Laura Sánchez, Rafael Amargo, Ana de Armas y Oscar Higares. No faltaron a la cita Judit Mascó, Quim Gutiérrez, Antonia Dell’Atte, Laura Sánchez, que posó muy cariñosa con su novio David Ascanio, Beatriz de Orleans, Eugenia Martínez de Irujo, Ana María Rodríguez, exmujer de José Bono, y Malena Costa con un original y atrevido diseño.

Ana de Armas y Marc Clotet y Judit Mascó con Eugenia SilvaVER GALERÍA


El futbolista Dani Alves, los actores Ana de Armas y Marc Clotet, que se mostraron muy enamorados en la alfombra roja, Helen Lindes, Fernando Tejero, Pepón Nieto, Jordi Évole, Vanesa Lorenzo y Emilio Sánchez Vicario tampoco se perdieron la cena.

Organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, presidida por el doctor Bonaventura Clotet, padre del actor Marc Clotet, en la fiesta se lograron recaudar 474.520 euros que se destinarán íntegramente a la investigación de esta fundación contra el virus.

Más sobre: