Eugenia, hija de Bertín Osborne, luce embarazo a ritmo de flamenco

A los Morente les corre el arte por las venas y eso es algo que no se puede negar. Estrella Morente y su hermana Solea se unieron al grupo The Monty & Pop para que los asistentes al recital que organizaron en Madrid pasaran una noche divertida. Bailaron y aplaudieron en la discoteca muchos amigos de los artistas, que incluyeron en su repertorio melodías que hicieron las delicias de los invitados.

Entre quienes no faltaron a la cita con la buena música estuvieron Eugenia Osborne y su marido Juan Melgarejo, que este año celebrarán sus primeras Navidades de casados y también las últimas antes de ser padres por primera vez. Y es que Bertín Osborne será en el 2012 de nuevo abuelo, aunque esta vez por partida triple ya que Eugenia espera un bebé y su hermana Alejandra, mellizos. “Estoy contento de volver a ser abuelo por partida triple. Vamos a ir a unas olimpiadas, aunque de momento no sabemos el sexo de los bebés, pero si son niños formaremos un equipo de fútbol, parejas de pádel mixtos, ya vemos cómo lo organizamos” comentaba Bertín divertido.

La mediana de las hermanas ya luce tripita y apenas pudo “esconderla” bajo el abrigo marrón que llevaba y es que está ya de casi seis meses. El bebé es un niño que se llamará Juan, como su padre, tal y como dijo la futura mamá. Cuando anunció junto a su hermana la noticia en las páginas de ¡HOLA!, Eugenia dijo: “Dos semanas después de saber lo de Alejandra, me enteré de que yo también estaba embarazada. La primera persona a la que llamé fue a ella, quien no paraba de reírse y de gritar de felicidad, ya que, por fin, iba a tener primos hermanos por su parte”.

Comentó además que le da un poco de vértigo eso de ser madre por primera vez: “Si me paro a pensarlo me muero de miedo, por ser primeriza, supongo, pero, bueno, tengo a mucha gente alrededor que me ayudará en su momento, entre ellos, a mis suegros, que están emocionadísimos. Mi vida va a cambiar, y para bien”. La pareja se casó el pasado mes de abril.

Más sobre

Regístrate para comentar