Marisa Jara confiesa estar de nuevo enamorada, pero no desvela quién es el hombre que ocupa su corazón

Con un “look total black”, es decir, vestidas de negro de la cabeza a los pies, así han asistido Marisa Jara, Raquel Revuelta y Cecilia Gómez a la inauguración de una nueva tienda en Sevilla. Tres bellezas andaluzas que, aunque hayan escogido este color para ir a esta cita, no es para nada el color que tiñe ahora sus vidas porque las tres cerrarán en 2011 muy contentas y encaran con energía el año que viene.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Marisa Jara acaba de cerrar un capítulo de su vida tras firmar su divorcio de Chente, y como asegura en la revista ¡HOLA! de esta semana, comienza “una nueva etapa con mucha ilusión y fuerza”. El pasado verano, la modelo y Chente intentaron salvar su matrimonio, pero la reconciliación no llegó a buen puerto. Pero ahora, ha vuelto a encontrar de nuevo el amor: “He vuelto a recobrar la ilusión en el amor con una persona que no tiene nada que ver con este mundo y que quiere seguir estando al margen, lo cual respeto profundamente”, confesaba en las páginas de la revista. A esta inauguración de la tienda Caramelo prefirió acudir en solitario y tampoco quiso decir quién es el hombre que ha conquistado su corazón y le hace estas así de sonriente.

Quien sí fue acompañada por su pareja fue Raquel Revuelta. La ex Miss España estuvo junto al maestro Raúl García, El Tato, aunque no posaron juntos y él prefirió mantenerse en un segundo plano mientras que Raquel cumplía con sus compromisos. Por su parte, a Cecilia Gómez la vida también le sonríe y sigue cosechando triunfos con su espectáculo sobre la vida de la duquesa de Alba.

Más sobre

Regístrate para comentar