Informal pero con un toque de glamour... Ana Obregón, una deportista en Miami

Fue el pasado mes de marzo cuando Ana Obregón hizo las maletas y se marchó a Miami para estar mas cerca de su hijo, Alex, que está cursando sus estudios universitarios en Florida. Y aunque la actriz se ha dejado ver por nuestro país, sus apariciones se han reducido y ahora es algo más difícil ver a la bióloga en los actos públicos. Sin embargo los 'milagros' se producen y hoy hemos podido disfrutar de unas frescas imágenes de Ana Obregón paseando por Miami.

Ana ObregónVER GALERÍA



Ana, quien en cuestión de días pondrá rumbo a Madrid para pasar las navidades junto a su familia, se ha dejado ver luciendo un ajustado y escotado mono deportivo negro que dejaba patente su esbelta figura. En la mano un móvil negro y rosa a conjunto con sus zapatillas. Lejos de completar este conjuntado atuendo deportivo, la actriz lucía un bolso de flecos marrón poco o nada acorde para la ocasión.

Ana parece estar disfrutando mucho de su estancia en Miami, pues a sus intensas jornadas de deporte se unen las altas temperaturas de la ciudad, que te permiten vestir este tipo de ropa, cuando al otro lado del Atlántico nos enfundamos las bufandas y los guantes.

Más sobre: