Genoveva Casanova: 'Estuve con los niños en el hospital para que vieran a su padre y cuando le dieron el alta, vino a casa para estar con ellos'

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella empiezan a llegar los calendarios solidarios para que empecemos a señalar las importantes citas del nuevo año que nos espera, poniendo nuestro granito de arena en una buena causa. El último de ellos lo presentó la firma de joyas Chocron anoche en Madrid, con una madrina de lujo: Genoveva Casanova.

 

Genoveva CasanovaVER GALERÍA

 

Siempre comprometida con causas solidarias, la guapa modelo llegó a la cita muy sonriente y vestida de negro con un conjunto de pantalón, un abrigo adornado con flecos en el bajo y con espectaculares joyas de la firma. Una de las últimas veces que la hemos visto fue el pasado mes de octubre, en la boda de la duquesa de Alba, con quien mantiene una gran amistad y a quien le une un gran cariño: “Ayer mismo estuve con ella y se encuentra estupendamente. Está guapísima y tan fuerte como siempre. Es una mujer admirable”. También tuvo unas cariñosas palabras hacia Alfonso Díez, a quien describe como un hombre “encantador” y “súper cariñoso”.

Fue a raíz de esta inolvidable boda de Cayetana de Alba cuando empezaron a correr los rumores de una reconciliación entre Genoveva y su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, ya que las imágenes de la ceremonia dejaron al descubierto la buena relación y la complicidad que había entre ellos. Pero ella ha querido dejar claro que no les una nada más que los dos hijos que tienen el común y un gran cariño: “Las cosas siguen igual de amistosas con Cayetano, pero nada más. No entiendo de donde salen esos rumores. Yo estoy muy tranquila, vivo en Madrid con mis niños… Por qué quieren emparejarme, o buscarme nuevos novios, si estoy muy contenta sin ellos”.

También nos habló de cómo se encuentra Cayetano después del accidente que sufrió montando a caballo: “Estuve con los niños en el hospital para que vieran a su padre, y tras darle de alta, él vino a casa para estar con nuestros hijos. Anda cojeando pero camina. Lleva una férula en la pierna…”. Esta Navidad, Genoveva tiene pensado estar en Madrid con sus hijos, aunque le gustaría pasar unos días en México para ver a su madre, quien dice que “se recupera poco a poco de su enfermedad”.

 

 

 

Más sobre: