Exclusiva en ¡HOLA!: Carla Goyanes y Jorge Benguría esperan su primer hijo

Carla Goyanes y Jorge Benguría están de enhorabuena ya que esperan su primer hijo, tal y como informa la revista ¡HOLA! en exclusiva. El matrimonio, que vive en Miami, se casó el pasado 16 de julio en Marbella y ahora han cumplido su deseo de ampliar la familia. "Estamos encantados. El bebé nacerá en Estados Unidos" confésó la futura mamá. "Estoy de ocho semanas. Voy a llevar mi embarazo aquí, donde tengo mi ginecólogo, aunque echaré de menos España porque estaría arropada por mi familia" continúa.

Poco después de su enlace, la hija de Cari Lapique se trasladó con su marido a Miami, donde él trabaja, aunque es frecuente verla en nuestro país de visita o en algún compromiso laboral. La última ocasión fue el pasado mes de septiembre cuando hizo balance de sus primeros meses de casada. “Soy muy feliz, han sido dos meses maravillosos y estamos muy contentos con el proyecto de montar nuestra nueva casa” confesó.

Tampoco descartaba lo de ser madre pronto e incluso, poco antes de su boda, ya aseguraba que era uno de sus planes inmediatos. "Espero ser madre pronto, pero eso no se puede planear. Esperamos que los hijos no tarden en llegar". Su deseo se ha cumplido y pronto su sobrino Pedro, hijo de su hermana Caritina, tendrá un nuevo primo o prima con quien jugar.

Más sobre: