Esta semana en ¡HOLA!: Isabel Preysler y su hija Ana, en la divertida fiesta de cumpleaños de Tamara

Esta semana la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta en su quiosco habitual, les ofrece las imágenes de la divertida fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó, a la que no faltaron su madre Isabel Preysler y su hermana Ana. Acudieron además Miguel Boyer y muchos amigos que la ayudaron a soplar las velas. Cumplió treinta años y en la lista de invitados estuvieron también su hermano Julio, Margarita Vargas, Marisa y Alejandra de Borbón -madre e hija coincidieron en el estilismo-. En el extenso reportaje se muestra el momento de abrir los regalos y las risas y confidencias con su madre, en una ocasión en la que Isabel Preysler, como una amiga más, demostró la complicidad que le une a su hija.

En exclusiva, Carla Goyanes y Jorge Benguría esperan su primer hijo: "Estamos encantados. El bebé nacerá en Estados Unidos". El matrimonio, que vive en Miami, se casó el pasado 16 de julio en Marbella y habla en las páginas de este número de su felicidad ante la noticia.

Encontrará además las fotografías exclusivas de Isabel Pantoja y su familia, de las horas más tristes a las imágenes que reflejan de nuevo la ilusión y la esperanza tras perder Francisco y Jessica el hijo que esperaban. "Me siento feliz y afortunada de tener a mi lado a la persona que más quiero" escribió Jessica tras abandonar el hospital.

Todas estas noticias y muchas más las podrá encontrar en el número de ¡HOLA! que está ya a la venta en su punto habitual.

Más sobre: