Como dos gotas de agua: Así es Tatiana, la espectacular y desconocida hermana de Irina Shayk

El rostro de Irina Shayk aparece en infinidad de revistas, es imagen de prestigiosas marcas, ha sido la primera modelo rusa en ocupar la portada de la revista Sports Ilustarted, es la novia de Cristiano Ronaldo y si ha llegado hasta donde está, además de por su espectacular figura, ha sido gracias a su hermana mayor, Tatiana. Fue ella quien le propuso que se apuntara a una agencia de modelos y que probara suerte en el mundo de la moda y después de dar el paso, su carrera ha ido subiendo como la espuma y con 19 años dejó su Rusia natal y empezó a trabajar de modelo en Europa y Estados Unidos.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Tatiana no se ha convertido en una “supermodelo” como Irina, aunque viendo estas imágenes, podría haberlo hecho, ya que son como dos gotas de agua. Tatiana tiene unas medidas de infarto como su hermana y también ha sacado sus mismos ojos claros y sus labios carnosos. Una de las pocas diferencias que hay entre ellas es el color de su piel, ya que Irina, como explica en su web, ha sido quien ha sacado el color de piel de su padre, que era de origen tártaro.

 

nullVER GALERÍA


Las dos están muy unidas desde que eran pequeñas y juntas superaron la muerte de su padre, que era minero y falleció a causa de una neumonía, un duro golpe que hizo que su madre doblara su jornada laboral para poder sacar a la familia adelante. Tatiana acompaña a Irina en muchas ocasiones, como en estas imágenes en las que aparecen paseando por las calles de Nueva York, y para la modelo es un apoyo muy importante. Aunque, como ha reconocido en más de una ocasión, su ojito derecho es su sobrina, quien también se llama Irina. Quien tampoco puede faltar a su lado, además de su familia y su flamante novio, es su perro Cesare, del que cuelga muchas fotografías tanto en su web, como en su página de Facebook.

Más sobre

Regístrate para comentar