Tamara Falcó celebra su 30º cumpleaños en familia

Su madre, Isabel Preysler, y sus hermanos Ana y Julio José Iglesias Jr, no quisieron perderse esta velada tan especial a la que también acudieron amigos de la protagonista del día, como Margarita Vargas o Caritina Goyanes

Tamara FalcóVER GALERÍA


Tamara Falcó ha entrado en una de las décadas más importantes y especiales en la vida de una mujer. La ocasión lo merecía y la protagonista indiscutible del día quiso celebrar su 30º cumpleaños por todo lo alto y de la mejor forma posible, rodeada de su familia y amigos más cercanos.

Radiante y lucienfo figura, con un "look" de Teresa Helbig compuesto por una blusa blanca, falda con detalles dorados y 'clutch' a juego y joyas de Yanes, Tamara acaparó todas las miradas a su llegada al local madrileño donde tuvo lugar la fiesta y a donde fueron llegando los invitados que quisieron acompañarla en esta velada tan especial. Como no podía ser de otra forma, no podían faltar ni su madre, Isabel Preysler, que se decantó por un 'total-look' negro y acudió acompañada de su marido, Miguel Boyer, ni sus hermanos, Ana y Julio Iglesias Jr., que disfrutaron de lo lindo y no dejaron de abrazar y dar besos a la 'cumpleañera'.

Ana Boyer y Julio José Iglesias Jr.VER GALERÍA


Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer se decantó por un estilisimo de inspiración rockera y lució un top negro, una ajustada falda y una chaqueta de cuero. Por su parte, Julio, que triunfa en el concurso de Antena 3, Tu cara me suena, y gracias a sus magníficas interpretaciones ha conseguido pasar a la final del programa, apostó por un look informal con vaqueros, camisa negra y abrigo para protegerse de las bajas temperaturas de la capital.

También disfrutaron de la gran fiesta y llevaron sus regalos a Tamara algunos de sus amigos más cercanos como Margarita Vargas, a quien hace unos días vimos aportando su granito de arena en el Rastrillo Nuevo Futuro, y en esta ocasión no acudió con su marido, Luis Alfonso de Borbón o Caritina Goyanes, que compartió risas y confidencias con Tamara y sus hermanos.

 

nullVER GALERÍA


Además de cumplir 30 años, Tamara Falcó está especialmente ilusionada con el futuro ya que está muy centrada en su trabajo y en sus nuevos proyectos profesionales. "Estoy encantada porque con El Rincón me va muy bien, trabajando mucho, organizando bodas, reuniones de empresa... y con nuevos proyectos", confesaba Tamara en una entrevista exclusiva que ofrece la revista ¡Hola! en su último número. "De algunos todavía no puedo hablar, pero hay uno que me hace especial ilusión: voy a empezar un blog en hola.com que va a ser sobre moda, música, estilo de vida...", añadía. Aprovechando esta fecha tan especial, la hija de Isabel Preysler también aprovechó para hacer balance y asegurar que le encantaría pasar por el altar: "Claro que me gustaría casarme y tener hijos -cuantos más, mejor, porque me encantan los niños-, pero primero tengo que encontrar con quién".

Más sobre: