Los duques de Alba premian a Alain Delon y Sara Baras en el Sicab de Sevilla

La XXI edición del Salón Internacional del Caballo ha cerrado hoy sus puertas tras una noche en la que doña Cayetana y Alfonso Diez fueron los grandes protagonistas

La duquesa de Alba volvió anoche en el Salón Internacional del Caballo (Sicab) y lo hizo del brazo de su marido. Doña Cayetana y Alfonso Diez acudieron al palacio de exposiciones y congresos de Sevilla Fibes para entregar el premio de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de pura raza Española (ANCCE) al mítico actor francés Alain Delon y a la bailaora Sara Baras.


Los duques de Alba premian a Alain Delon y Sara Baras en SevillaVER GALERÍA



La duquesa de Alba, totalmente recuperada de la caída que sufrió hace varias semanas en el palacio de Dueñas y que le provocó una pequeña fisura en la pelvis, estuvo muy pendiente en todo momento de su marido. Era la primera vez que Alfonso acudía al Sicab como duque de Alba y otorgó todo el protagonismo a su esposa, que fiel a su estilo lució un original vestido de inspiración hippie.

Uno de los premiados, Alain Delon aseguró sentirse “muy honrado de estar en el Sicab, un evento de reputación internacional en el que se encuentran los mejores caballos”. El eterno galán demostró estar al día de los acontecimientos de nuestro país y declaró que estaba “muy contento” con la victoria de Mariano Rajoy en las pasadas elecciones generales. Además, no titubeó al confesar que “estaría encantado de conocerle”.


Los duques de Alba premian a Alain Delon y Sara Baras en SevillaVER GALERÍA



Amigo del presidente francés, Nicolás Sarkozy, Delon reveló a la prensa que el mandatario y su esposa, Carla Bruniestán como locos con Giulia”. “Tenían mucha ilusión en tener un hijo. Carla es una primera dama estupenda”, puntualizó.

Por su parte, Sara Baras recogió emocionada el galardón de manos de la bailarina María Rosa con un diseño de su firma de cabecera Teresa Torres & Javier Cosano. Se trataba de su primera aparición pública tras dar a luz el pasado mes de mayo a José, su primer hijo. La artista, que se bajó temporalmente de los escenarios para disfrutar al cien por cien de su pequeño, protagonizará estas Navidades el anuncio de Freixenet.


Los duques de Alba premian a Alain Delon y Sara Baras en SevillaVER GALERÍA



Los otros homenajeados fueron el historiador Juan Carlos Altamirano y el ganadero Miguel Ángel de Cárdenas. El modisto Toni Benítez, la actriz Juncal Rivero y la ex Miss España María Jesús Ruiz –acompañada del ganadero José María Gil Salgado- fueron algunos de los rostros conocidos que celebraron anoche la penúltima jornada de la edición XXI del Salón Internacional del Caballo que ha cerrado este domingo sus puertas hasta el año que viene.

Más sobre

Regístrate para comentar