Paris Hilton se adelanta a la Navidad y se compra un nuevo capricho: un Ferrari de 230.000 euros

La multimillonaria quiso regalarse a sí misma algo muy especial y no dudó en sumar una nueva adquisición a su larga lista de coches de alta gama

Paris Hilton con su nuevo 'capricho'VER GALERÍA


Ya queda menos para las Navidades y son muchos los que empiezan a pensar en las cosas que regalarán a sus seres más queridos para festejar estas fechas tan señaladas. Algunos sorprenderán a sus familiares con el último disco de su cantante o grupo favorito, los zapatos de los que se enamoró en el escaparate de una tienda, el libro que tenía tantas ganas de leer o el aparato electrónico de última tecnología que acaba de salir al mercado. Sin embargo, hay otros como Paris Hilton, que no ha querido esperar a que llegue la Navidad y se ha adelantado regalándose a sí misma un verdadero capricho: un espectacular Ferrari de color rojo de un valor aproximado de 230.000 euros. "Me encanta mi nuevo Ferrari California Spyder rojo 2012 :)", publicaba emocionada la heredera del imperio Hilton en su cuenta personal de Twitter.

Tras recorrer las calles de Beverly Hills y mostrar al mundo su nueva adquisición, que se suma a la larga lista de coches de alta gama que posee, Paris acudió con su hermana Nicky a los conocidos almacenes Barneys de Nueva York que han convertido su quinta planta en un espacio dedicado exclusivamente a Lady Gaga, con la que han colaborado para crear una línea de productos de lo más original dedicada a la extravagante artista. "Tienen cosas muy bonitas en el taller de Lady Gaga de Barneys. ¡Es una diseñadora increíble! Me encanta que el 25 por ciento de las ventas vaya destinado a un fin solidario", publicaba en la red social. ¿Qué le parece el nuevo capricho de la multimillonaria más popular del momento?

Más sobre

Regístrate para comentar