Primeras declaraciones de Kiko Rivera tras perder el bebé que esperaba con Jessica Bueno: ‘Sé que mi padre estará cuidando a su nieto'

El hijo de Isabel Pantoja ha recurrido a las redes sociales para agradecer las numerosas muestras de cariño que están recibiendo en estos difíciles momentos

Las cosas pasan por algo y yo me siento feliz y afortunada de tener a mi lado a la persona que más quiero. Todo llega a su momento”. Estas han sido las primeras declaraciones de Jessica Bueno tras anunciar el pasado jueves que había perdido el hijo que esperaba con Kiko Rivera.

La modelo sevillana ha recurrido a las redes sociales para agradecer las numerosas muestras de cariño que ella y su novio han recibido en estos difíciles momentos. “Sois grandes y buenas personas por todo ese amor que nos dais sin ninguna necesidad. Sois los mejores y hacéis felices a dos personas cada día”, ha publicado en su cuenta personal de Twitter.

A pesar de su juventud, tan sólo tiene 21 años, Jessica se ha enfrentado con enorme entereza a este duro golpe que le ha dado la vida. “Agradezco todos esos mensajes de ánimo de todas esas mamás que les ha pasado lo mismo y decir que siento mucho que hayan tenido que pasar por esa desilusión y tristeza”, ha escrito.

Por su parte, Kiko también ha recurrido a las redes sociales para hacer sus primeras declaraciones tras la triste e inesperada pérdida. "Quiero agradecer todos esos mensajes de apoyo que hemos recibido. Es una pena lo que ha pasado pero cuando las cosas pasan, por algo es. Sé que mi padre estará cuidando a su nieto.... @jessica_bueno90 y yo os damos las gracias de todo corazon", ha publicado en su cuenta personal de Twitter.  

Pero la vida sigue y el hijo de Isabel Pantoja continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Este fin de semana ha viajado a Barcelona para grabar el programa de Telecinco, Tú sí que vales y allí ha recibido el apoyo de todos sus compañeros a los que ha dado las gracias con el siguiente 'tuit': “Gracias amigos @ChristianG_7 @MercheOficial @ristomejide @miguelelsevilla @jessica_bueno90 @Kataly91 gran TSQV”. 

La pérdida del bebé que esperaban Kiko y Jessica también ha afectado de manera notable a Isabel Pantoja. “Kiko está destrozado, como estamos todos”, confesaba la artista entre lágrimas el pasado viernes antes de partir a Gran Canaria para ofrecer dos conciertos. "Ahora lo importante es que Jessica esté bien", concluía Isabel.

Lo que continúa siendo una incógnita es si la pareja prosigue con sus planes de boda para el próximo mes de enero. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y las únicas declaraciones que existen son las de la tonadillera. "Ya no…no creo, no sé, ellos ahora tienen que poner fecha", ha asegurado.

Más sobre: