José María Manzanares y Rocío Escalona, padres de un niño: ‘Es lo más bonito del mundo’

El pequeño, que ha recibido el nombre de José María, nació ayer por la tarde en Alicante y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado

José María Manzanares y Rocío Escalona ya tienen en sus brazos al pequeño José María. El primer hijo de la pareja, que ha recibido el mismo nombre que los dos toreros de la familia, vino al mundo ayer por la tarde en Alicante. Y una vez más, las redes sociales fueron las encargadas de anunciar la feliz noticia. "¡Ya nació JOSÉ MARI! ¡3,040 kg y muy calladito! ¡La madre está muy bien! ¡Gracias a todos por las felicitaciones!", publicó el diestro en su cuenta personal de Twitter.

José María Manzanares y Rocío Escalona, padres de un niño: ‘Es lo más bonito del mundo'VER GALERÍA



Una de las primeras en felicitar a los recién estrenados papás fue Raquel Parera, la pareja de Alejandro Sanz y madre de su hijo Dylan. “Felicidades por el milagro de la vida. Acabo de hablar con la mamá. Os quiero. Me muero por conocerle”, escribía. “Nosotros a vosotros también, y deseando vernos prontito ya, para que se conozcan. Muchos besotes”, respondía el torero.

La amistad entre las parejas es tal que Manzanares ha elegido una canción del artista madrileño para dar la bienvenida a su hijo. “La primera canción q ha escuchado mi niño en su vida fue Nuestro amor será leyenda de mi admirado @AlejandroSanz la llevará por siempre en el corazón”, confirmaba el diestro en Twitter.

Sergio Ramos, gran aficionado a los toros, también ha utilizado las redes sociales para felicitar a su amigo: “Enhorabuena Maestro. A disfrutar, que ser padre tiene que ser maravilloso. Un abrazo”. “@SergioRamos ¡Gracias chulo! Es lo más bonito del mundo. Un beso grande”, contestaba Manzanares.

Hace tres semanas, en su última aparición pública, el torero y su esposa no podían ocultar la inmensa alegría que sentían por el feliz momento que estaba a punto de llegar: “Faltan 20 días para que nazca. Estamos muy felices y esperando que salga todo bien”, aseguraron.


José María Manzanares y Rocío Escalona, padres de un niño: ‘Es lo más bonito del mundo’VER GALERÍA



José María Manzanares y Rocío Escalona contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2010 en una tradicional y romántica ceremonia celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia en Alicante. Al enlace acudieron unos 600 invitados entre los que destacaron prestigiosos representantes del mundo del toro y la comunicación.

El matrimonio, que ha visto colmada su felicidad con la llegada de su primer hijo, se conocieron hace 12 años y siempre se han caracterizado por su discreción. Hace unos años, en una entrevista que el diestro concedió a la revista ¡HOLA! hablaba así de su ya esposa: “Rocío es mi novia y llevamos bastante tiempo juntos. Ella siempre ha estado a mi lado y estoy muy enamorado de ella”.

Más sobre: