Primeras declaraciones de Isabel Pantoja tras la pérdida del bebé que esperaba su hijo con Jessica Bueno: 'Kiko está destrozado'

La artista no podrá estar este fin de semana con su hijo y Jessica ya que tendrá que cumplir con sus compromisos profesionales en Canarias

Poco más de 24 horas después de que Kiko Rivera y Jessica Bueno confirmaran la triste noticia de la pérdida del bebé que esperaban, Isabel Pantoja viajaba hasta Canarias para cumplir con sus compromisos profesionales sin poder ocultar la gran tristeza y el dolor que la familia está sufriendo en estos difíciles momentos.

"Kiko está destrozado, como estamos todos", confesaba la artista sin poder reprimir las lágrimas. Y es que desde que supo que iba a ser abuela por primera vez, Isabel estaba en una nube y sólo había que escuchar sus palabras para darse cuenta de lo feliz que sentía porque su hijo y la modelo sevillana fueran a ser padres. "Es el mejor regalo que me ha dado la vida", confesaba en el reportaje exclusivo que concedieron a la revista ¡Hola! para anunciar la gran noticia.

Ahora, el sueño de Kiko y Jessica se ha visto truncado y tanto la pareja como toda su familia se encuentran muy afectados tras esta triste e inesperada pérdida. Sin embargo, la vida sigue y al igual que su hijo, a quien veíamos llegando a la estación de tren de Barcelona para grabar el programa de Telecinco en el que trabaja, Tú sí que vales, en esta ocasión era Isabel Pantoja la que con todo el dolor de su corazón tenía que separarse de ellos para cumplir con sus compromisos profesionales en Gran Canaria, donde este fin de semana ofrecerá dos conciertos.

"Ahora lo importante es que Jessica esté bien", concluía la artista, quien aprovechó para explicar que no sabe si seguirán adelante con la boda: "Ya no…no creo, no sé, ellos ahora tienen que poner fecha". Sin duda, estas serán las actuaciones más difíciles para la tonadillera, y aunque su público le mostrará su apoyo incondicional, probablemente dedicará alguno de sus temas a su hijo y la modelo sevillana.

Más sobre: