La duquesa de Alba ya tiene su propia muñeca, Miss Patty Cayetana

Tiene una estatua en Sevilla, ha publicado su propia biografía y su vida también ha sido llevada a la televisión. La duquesa de Alba es tan original y peculiar que no hay nada ni nadie que se le resista y ahora, ya tiene lo que le faltaba, una muñeca. Y es que por su original estilo a la hora de vestir y su personalidad arrolladora, ha sido elegida por la artista sevillana María Galán para ser la protagonista de en una colección de muñecas-broche, que recorre la moda del siglo XX. La muñeca, a la que han bautizado como Miss Patty Cayetana, lleva en esta exposición muchos de los trajes que ha llevado doña Cayetana en los últimos años.

 

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

La colección se presentó ayer jueves, en el marco de la novena edición de Andalucía de Moda y entre los trajes que han lucido las Pattys Cayetana, no podía faltar el vestido de novia con el que le dio el “sí quiero” a Alfonso Díez, el pasado 5 de octubre, un original diseño de Victorio & Lucchino. Pero no es el único vestido de novia, ya que también están los de sus bodas con Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre. También hay vestidos que ha lucido en la Feria de Abril de Sevilla, como uno rojo brillante de volantes, con mantón verde.

 

VER GALERÍA

 

Al finalizar el recorrido, doña Cayetana quien se mostró entusiasmada con la exposición. La aristócrata, que recibió por parte de María Galán un collar con su cara y un precioso bolso, no pudo ocultar su satisfacción y orgullo de haber sido caracterizada de esta original forma.

 

nullVER GALERÍA

 

- ¿Qué le ha parecido la exposición?
Me ha encantado, es una maravilla. ¡Cuánto trabajo!
- Un recorrido por toda su vida, ¿no?
Sí, la verdad.
- ¿Le ha hecho especial ilusión alguna?
Me han gustado todas, son ideales y muy divertidas.
- Sabemos que Cayetano se ha caído del caballo y ha sido sometido a una operación de rodilla ¿cómo se encuentra?
Sí, se le paró el caballo y se cayó. Pero ya le han operado y está todo bien.
- Y su relación con Jacobo e Inka ¿está todo bien?
No tengo ni idea porque no están nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar