Jessica Bueno se recupera en casa de Kiko, mientras que él viajó a Barcelona por trabajo

Después de conocer la triste noticia de la pérdida de su bebé, Kiko Rivera y Jessica Bueno intentan continuar adelante con sus vidas y así superar el duro bache que supone una pérdida así. Por eso, el hijo de Isabel Pantoja viajó ayer hasta Barcelona para grabar el programa de Telecinco en el que trabaja, Tú sí que vales. En la estación de tren, Kiko no quiso hacer ninguna declaración, aunque su triste gesto lo decía todo. Y es que, como pudo confirmar hola.com, los dos se encuentran muy afectados tras esta inesperada pérdida.

Mientras él se reincorporaba a su trabajo en la Ciudad Condal, Jessica permanecía recuperándose en la casa que Kiko tiene en Madrid, donde vive desde hace unos meses. Pero aunque él no haya podido estar a su lado por motivos de trabajo, no le ha faltado el apoyo de su familia y de la de su novio.

Toda la familia está volcada con ellos en estos difíciles momentos y entre los mensajes de ánimo que están recibiendo a través de las redes sociales, hemos encontrado uno de Isabel, hermana de Kiko: “Estamos todos muy tristes, pero por encima de todo queremos a Jessica Bueno y a Kiko y vamos a estar con ellos siempre”, escribía esta madrugada.


Más sobre