El fútbol también tiene 'glamour'

Los jugadores del Real Madrid Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, presumieron de mujeres en los premios GQ

Anoche fue una noche en la que los hombres fueron los protagonistas y por eso, un selecto grupo de futbolistas, diseñadores, actores, modelos, periodistas y músicos se dieron cita en Madrid con sus mejores galas para asistir a la entrega de los premios GQ Hombres de Año de 2011. Hubo guapos internacionales, como Stephen Dorf, que recibió el galardón al mejor actor extranjero, o el modelo Mark Vanderloo que se llevó otro de los premios de la noche, pero también hubo muchos guapos españoles y ya se sabe, donde hay hombres atractivos, también hay mujeres espectaculares.

 

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

 Alba Carrillo fue una de las que captó la atención de los flashes, ya que lució una figura increíble, después de haber dado a luz a Lucas, su primer hijo con Fonsi Nieto, el pasado mes de octubre. La modelo además, coincidió con Ariadne Artiles, ex mujer de su pareja, con la que el piloto asegura que mantiene una buena relación, a pesar de haber terminado con su matrimonio. Mónica Martín Luque, Elena Ballesteros, Vanesa Romero, Berta Collado, Juana Acosta, Angie Cepeda, María de Villota, Raquel Sánchez Silva, Carme Chaparro y una incombustible Paulina Rubio no faltaron a la cita. Y entre todas estas bellezas, hubo una que destacó por encima de las demás, y fue la actriz Marta Etura, que recibió el premio a la mujer del año, y para la ocasión lución un vestido color granate palabra de honor y el pelo recogido en una trenza.

 

nullVER GALERÍA



Por su parte, muy bien acompañados asistieron los futbolistas del Real Madrid Xabi Alonso, que se llevó uno de los premios y fue junto a su mujer, Nagore Aramburu, y Álvaro Arbeloa, que también estuvo con su mujer, Cecilia Ruiz. Ambos jugadores demostraron que en el fútbol también hay mucho glamour y que cuando no visten la camiseta de su equipo, son dos hombres con mucho estilo. Otra de las parejas de la noche fue la formada por Alaska y Mario Vaquerizo, quien recibió el premio de estrella del año. El resto de los premiados fueron el directo Juan Carlos Fresnadillo, el actor Jan Cornet, el diseñador Massimiliano Giornetti de Salvatore Ferragamo, el empresario Enrique Sarasola, Gerard Mortier y el periodista Manu Carreño.

Más sobre

Regístrate para comentar