Preocupación por el embarazo de Jessica Bueno

Jessica Bueno, pareja de Kiko Rivera, tuvo que ser ingresada de urgencia anoche debido a ciertas complicaciones en su embarazo. Jessica, quien el pasado 9 noviembre posaba junto a Kiko e Isabel Pantoja en la revista ¡HOLA! anunciando que estaban esperando su primer hijo y que pasarían por el altar el próximo mes de enero, se dio cuenta que su embarazo no marchaba bien y por eso decidió acudir al centro hospitalario para despejar todo tipo de dudas y miedos. La modelo ha pasado la noche ingresada en un hospital de Madrid y con ella han estado en todo momento su novio, Kiko Rivera, y la madre de éste, Isabel Pantoja

Estas complicaciones han pillado por sorpresa a la pareja ya que en la primera ecografía que se realizó la modelo todo iba correctamente. Jessica se encuentra en su octava semana de gestación, de ahí que el riesgo sea algo más elevado. El pasado fin de semana, la guapa sevillana ya se sintió mal y acudió a un centro hospitalario, al parecer le recomendaron reposo aunque, finalmente, regresó anoche al hospital al volver las molestias.

La preocupación por el peligro de llegar a perder al bebé ha corrido como la pólvora entre los familiares de la pareja, así a primeras horas de la mañana, Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera, conectaba mediante conexión telefónica con el Programa de Ana Rosa, donde muy conmocionada por la noticia ha confirmado el ingreso de Jessica. "Ha pasado toda la noche en el hospital, sin embargo no puedo confirmar que hayan perdido al bebé. Las cosas no están bien, aunque tenemos que esperar". Algo nerviosa e intranquila, Anabel, a quien este verano veíamos como colaboradora en este programa señalaba: "Lo único que puedo decir es que yo a Kiko le quiero como un hermano, y que a pesar de este ingreso puedo afirmar que Jessica esta bien". Y añadía a continuación: "Son ellos los que tienen que hablar del tema y así lo harán llegado el momento".

Jessica y Kiko se han vuelto inseparables desde que comenzaron a salir y ella acompaña a su novio, siempre que tiene ocasión, a aquellos lugares en los que Kiko tiene que trabajar (actualmente graba en Barcelona el programa Tú sí que vales). La pareja se conoció en el concurso televisivo Supervivientes, en el que ambos participaron, si bien su relación se afianzó una vez finalizado este programa de televisión.

Última hora: Jessica Bueno y Kiko Rivera pierden al hijo que estaban esperando

Más sobre: