Amanda Hearst habla de amor: 'Me gustan los hombres cultos. La distancia nunca ha supuesto un problema para mí, me gusta estar sola'

Amanda Hearst voló desde Nueva York a Madrid para dejarse ver en una presentación de la obra colectiva que crearon importantes diseñadores de interiores españoles. Amanda, habló de su vida actual y de sus proyectos de futuro. Por una parte, la heredera del imperio de la comunicación Hearst, se describió a sí misma como una mujer independiente aunque "también necesito a mi familia y amigos; creo que lo más importante es tener tiempo para disfrutar de lo importante de la vida".

Amanda HeartsVER GALERÍA


A día de hoy, Amanda se encuentra centrada en su blog sobre moda ecológica ya que es un proyecto que le entusiasma tanto en su presente como para su futuro. Además, comentó que le "gustaría diseñar una colección para una marca ya establecida" y que su diseñador favorito es Miguel Palacio.

La socialité norteamericana, habló sobre su hombre ideal y señaló que lo que más le atrae son "los hombres cultos, a los que les guste viajar y conocer mundo", en cuanto a la complicidad de vivir una relación a distancia, tal y como la que ella llevó con Luis Medina, el hijo de Naty Abascal, Amanda confesaba muy segura: "Siempre lo he llevado bien, me gusta mucho estar sola".

Más sobre

Regístrate para comentar