Jessica Bueno: 'Os comunico que estoy en casa y muy bien. Gracias por preocuparos de todos modos'

“Oye os comunico que estoy en casa y muy bien, jeje. Gracias por preocuparos de todos modos. Un besito”. Con este mensaje colgado en su página oficial de Twitter, la modelo Jessica Bueno, embarazada de su primer hijo, respondía a la información que afirma que fue ingresada en la clínica madrileña de La Moraleja el fin de semana, una noticia que dio Kiko Matamoros, colaborador del programa de televisión Sálvame. Un día después Jessica volvía a escribir: “Gracias por preocuparos por mí, me anima leer vuestros sms, yo estoy aquí en casita con mi chocolate. Os quiero”. Y con él colgaba una foto de su mascota.

La modelo no ha hecho más comentarios sobre este supuesto ingreso o sobre su estado de salud, una noticia de la que tampoco ha hablado Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja sólo escribió el sábado en la citada red social para decir que sentía mucho tener que anular un compromiso que tenía en Castellón. “Amigos siento no poder ir esta noche a Castellón… ando un poco enfermo. Lo siento de verdad, os debo una!”.

Hace tres semanas, en la revista ¡HOLA!, Kiko y Jessica anunciaron que esperan su primer hijo y que se casarán el próximo mes de enero. En las páginas de la revista, afirmaron lo felices que se sienten, una alegría que comparten al cien por cien sus familias. La tonadillera Isabel Pantoja, que será abuela por primera vez, confesó a ¡HOLA!: “Es el mejor regalo que me ha dado la vida”. Loli, madre de la modelo, ha dicho: "Estoy encantada. La verdad es que estamos todos muy contentos, porque ellos son felices y nosotros más todavía".

Jessica y Kiko se han vuelto inseparables desde que comenzaron a salir y ella acompaña a su novio, siempre que tiene ocasión, a aquellos lugares en los que Kiko tiene que trabajar (actualmente graba en Barcelona el programa Tú sí que vales). La pareja se conoció en el concurso televisivo Supervivientes, en el que ambos participaron, si bien su relación se afianzó una vez finalizado este programa de televisión.

Última hora: Jessica Bueno pierde el bebé que esperaba

Más sobre

Regístrate para comentar