María Francisca Perelló y el futbolista Pepe Reina aplauden juntos a Rafa Nadal en Londres

La novia del tenista se ha mudado a la capital británica donde en los próximos meses estudiará un Máster

No pudo ser. El público que abarrotó el O2 Arena de Londres no pudo aplaudir la victoria de Rafa Nadal frente a Roger Federer en las semifinales de la Copa Masters, ya que el suizo se impuso en dos sets por 6-3 y 6-0. En uno de los enésimos choques de la pareja de tenistas, Federer se llevó el pase directo a semifinales, un escalón que el mallorquín se jugará frente al francés Tsonga el próximo jueves 24. “El resultado fue el que fue, lo acepto y le he felicitado. Hay que seguir luchando, todavía estoy en el torneo y tengo opciones para entrar en semifinales si gano el próximo partido” dijo Nadal al finalizar el encuentro, presenciado por la princesa Beatriz de Inglaterra y su novio Dave Clark.

Pepe Reina y María Francisca PerellóVER GALERÍA



Gritos y aplausos no le faltaron a Rafa que tuvo todo el calor de sus seguidores desde las gradas. El futbolista Pepe Reina se escapó durante unas horas de sus entrenamientos con el Liverpool, equipo en el que milita, para dedicarle sus mejores frases de ánimo y una vez más su novia María Francisca Perelló acudió a la cita ineludible. Ambos se sentaron junto a los padres del tenista Ana María y Sebastián y la mujer del portero, Yolanda. La novia de Rafa se ha instalado en Londres donde los próximos meses perfeccionará su inglés y estudiará un Máster en Gestión Empresarial, complemento perfecto para la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas que acabó el pasado año en la universidad de las Islas Baleares.

Rafael NadalVER GALERÍA


Por las calles de la “City”, así se denomina el distrito financiero de la ciudad, se ha visto a la joven de 23 años caminando y haciendo algunas compras y ha sido en la capital británica donde se ha reencontrado con su novio, con quien acudió a una gala benéfica en favor del hospital infantil de Great Ormond Street previa al mencionado torneo. La pareja se mostró unida y enamorada aunque tal vez ahora, debido a los estudios de María Francisca, pasen más tiempo separados. ¿Dejaremos de verla en las gradas de las canchas de tenis de medio mundo o se escapará para seguir acompañando al deportista?

Más sobre: