La modelo Alba Carrillo retoma su agenda de trabajo un mes después de ser madre

Rodó el nuevo vídeoclip de Juan Peña, que lleva por título 'Esa cobardía'

La modelo Alba Carrillo ha dejado por unas horas a su hijo Lucas, que nació hace poco más de un mes, para cumplir con su primer compromiso profesional después de ser madre. Bastante recuperada después de dar a luz, Alba lució figura con un look muy favorecedor con un vestido corto, botas de caña alta, chaqueta larga de punto y una gorra para protegerse del frío. Así se puso frente a la cámara para protagonizar el nuevo vídeoclip de Juan Peña que lleva por título Esta cobardía, canción que en su día popularizó Chiquetete.

Alba Carrillo y Juan PeñaVER GALERÍA


En el rodaje estuvieron grandes amigos del cantante como David Ascanio, novio de la modelo Laura Sánchez, Asdrúbal e Israel Bayon (los dos primeros participaron en el rodaje también y compartieron escenas con la modelo). “Me duermo que mañana empiezo a rodar a las 8 de la mañana y tengo que estar muy temprano levantado!! A ver qué tal sale ese vídeo 'Esta Cobardía'", publicaba Peña en su página de Twitter. Poco después ponía: "Muy grande mi Albita en el rodaje!!! Viva la familia nieto al completo y mi Lukitasssss!!! Q buen videoclip". "Muy grande Asdrúbal en el rodaje!!!!! Viva Cuba!!", continuaba. Sin cobardía es el título del tercer disco de Juan Peña, después de Juan Peña y Esa es la vida, y en él se incluyen canciones como la antes citada y Amiga mía, de Alejandro Sanz.

Alba Carrillo y David AscanioVER GALERÍA


Fonsi Nieto y Alba Carrillo fueron padres por primera vez el pasado 17 de octubre, una experiencia que describieron así en las páginas de la revista ¡HOLA! “Cuando nació, sentí una alegría muy grande. Estuve en el parto y no me puse nervioso. He pasado por tantos quirófanos que es como estar en casa”, explicaba Fonsi. "Sabía que iba a ser buen padre, pero me ha sorprendido porque es aún mejor" comentaba Alba sobre el expiloto. "La palabra felicidad se queda pequeña" aseguraban.

Más sobre

Regístrate para comentar