Entrevista y fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Tamara Falcó cumple treinta años: 'Claro que me gustaría casarme y tener hijos, pero primero tengo que encontrar con quién'

Fotografiada en París con los sofisticados diseños de Elie Saab Alta Costura, Tamara Falcó ocupa esta semana la portada de ¡HOLA! con una entrevista en exclusiva realizada el día de su treinta cumpleaños. "Todos me dicen que es una edad muy importante para la mujer... Yo me veo igual que siempre", dice la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, que estrena década y nuevos proyectos e ilusiones; entre ellos, su próximo debut como blogger de hola.com.

Natural, espontánea, divertida... y volcada en su faceta de empresaria al frente del palacio El Rincón, Tamara asegura en la revista estar "encantada y trabajando mucho, organizando bodas, reuniones de empresa... y a punto de empezar un blog en hola.com que va a ser sobre moda, música, estilo de vida..."

En cuanto a si se plantea pasar por el altar y ser madre, afirma: "Claro que me gustaría casarme y tener hijos -cuantos más, mejor, porque me encantan los niños-, pero primero tengo que encontrar con quién".

En la entrevista, la hija del marqués de Griñón también nos habla de su mejor referente: su madre. "Aunque cuento con la ayuda de una estilista, cuando acudo a una fiesta siempre le enseño el traje a mi madre para que me dé su visto bueno. Mis hermanas, Chábeli y Ana, y yo nos parecemos en algo a ella, pero cada una hemos desarrollado nuestro estilo de manera diferente." Isabel Preysler perdía hace poco a su hermana, pero según nos cuenta Tamara, "se está recuperando". "Es muy triste no tener a la tía Beatriz, pero está mejor", añade.

Lea la entrevista completa en la revista ¡HOLA! de esta semana

Más sobre

Regístrate para comentar