Francisco Rivera y Lourdes Montes se arrancan por sevillanas en el rastrillo Nuevo Futuro

El torero y su novia colaboraron con esta iniciativa solidaria acompañados de Julián Contreras Jr, Miguel Abellán, David Meca y Sebastián Palomo Danko, entre otros

El rastrillo Nuevo Futuro organizó este lunes una cena muy especial con unos camareros de excepción en el puesto Vista Alegre del pabellón de La Pipa, en la Casa de Campo de Madrid. Así, si por la mañana fueron Arantxa de Benito y Vicente del Bosque quienes arrimaron el hombro por una buena causa, por la noche eran otros famosos como Francisco Rivera y su hermano, Julián Contreras Jr, quienes se ponían el delantal y servían, bandeja en mano, a todos los que se acercaron hasta el stand, y que fueron muchos, dado el poder de convocatoria de los hermanos.


VER GALERÍA


Tras mostrar su solidaridad con la buena causa, Francisco demostró sus ganas de divertirse con su novia, Lourdes Montes, que también se acercó hasta el puesto. Allí, la pareja bailó y disfrutó de la noche junto a otros muchos famosos, demostrando el gran momento sentimental por el que pasan. La pareja no dudó en arrancarse a bailar sevillanas ante la atenta mirada de los allí presentes, quienes pudieron comprobar, por sus gestos y miradas de cariño, el gran amor que se tienen y lo bien que marcha su relación.


VER GALERÍA


Los toreros Miguel Abellán y Sebastián Palomo Danko, el nadador David Meca, la blogger de hola.com Fiona Ferrer y el que fuera Mister España Pablo Martín también quisieron aportar su granito de arena y colaborar con esta buena causa. Su falta de experiencia como camareros la suplieron con su gran cariño e interés por ayudar a los demás, dejando por unas horas sus compromisos profesionales para colaborar con Nuevo Futuro, organización que destina todo lo recaudado a los menores que carecen de un ambiente familiar, a colectivos de mujeres maltratadas y a presas que cumplen el tercer grado y que tienen niños de menos de tres años.


VER GALERÍA


El Rastrillo anual permanecerá este año abierto hasta el próximo 27 de noviembre y cuenta con 80 puestos, donde se podrán encontrar desde regalos navideños a antigüedades pasando por objetos de decoración. Además, hay 22 restaurantes de renombre como Jockey, Zalacaín o Horcher que también colaboran.

Más sobre

Regístrate para comentar