Arantxa de Benito, una camarera 'muy flamenca' y Vicente del Bosque, un seleccionador campeón del mundo, 'arriman el hombro' en el rastrillo Nuevo Futuro

Arantxa de Benito se ha convertido hoy en una camarera con mucho arte. La ocasión lo requería y la que fuera esposa del futbolista Guti no ha tenido ningún problema en enfundarse un delantal muy flamenco para ponerse a servir mesas por una buena causa. Fiel a esta cita anual desde hace ahora exactamente tres años, Arantxa ha acudido al rastrillo Nuevo Futuro y libreta en mano se ha estado encargando por unas horas del servicio de uno de los bares que pueden encontrarse en su interior.

nullVER GALERÍA



Le hace sentirse bien y por eso a Arantxa no se le caen los anillos por ponerse al servicio de los demás. Y por si fuera poco las comidas y las cenas estarán amenizadas por bulerías, fandangos y sevillanas, por lo que el trabajo se hace mucho más ameno y divertido.

Otras de las caras conocidas que ha querido 'arrimar el hombro' por esta buena causa ha sido el seleccionador Vicente del Bosque quien se ha acercado hasta el pabellón de La Pipa en la Casa de Campo para aportar su particular granito de arena.

VER GALERÍA


El técnico salamantino, caracterizado por su gran serenidad, no solo ha recorrido los diferentes puestos, que son muchos y muy bien avenidos, sino que también ha recibido un pequeño homenaje que ha corrido a cargo de Venta del toro, una empresa dedicada a la organización de bodas personalizadas, comuniones y bautizos, que tiene su particular stand en este solidario rastrillo.

VER GALERÍA


Y como no podía ser de otra forma, Vicente del Bosque ha estado arropado por la infanta doña Pilar de Borbón, presidenta de honor de la Fundación Nuevo Futuro, quien le ha hecho entrega de la Menina Ventera 2011, obra de la artista doña Esperanza Colastra. En este mismo acto y rodeado por más de una veintena de mujeres, el entrenador de 'la Roja' ha recibido el delantal de honor de la Venta del Toro de manos de doña Josefina Sánchez Errázuriz, presidente de la fundación Nuevo Futuro y de doña Maribel de la Fuente, presidenta de la Venta del Toro.

El rastrillo Nuevo Futuro abrió las puertas de esta nueva edición el pasado viernes 18 de noviembre en el recinto de la Casa de Campo de Madrid y permanecerá abierto hasta el domingo 27.


Más sobre

Regístrate para comentar