David Beckham vive una noche 'made in Hollywood' mientras baraja la posibilidad de mudarse junto a su familia a París

El futbolista habría recibido una oferta del club francés Paris Saint-Germain

Su etapa en Estados Unidos no podía haber acabado mejor. David Beckham ha vivido este fin de semana su particular sueño americano festejando junto a sus compañeros de Los Ángeles Galaxy su título de campeones de en la liga (MLS).

 

nullVER GALERÍA

Tras cinco años en la platilla del equipo y una aportación más que digna de mención tanto dentro como fuera del césped, David quiso hacer de esta despedida una auténtica fiesta, en la que no dudó en hacer partícipes a los suyos, sobre todo a sus tres hijos mayores, sus más fieles y leales fans allá donde vaya, y vista los colores que vista.

VER GALERÍA


Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 9 y Cruz, de 6, disfrutaron de todo el partido en una de las gradas acompañados por sus abuelos maternos y paternos y por su madre, Victoria, quien siguió el emocionante encuentro sosteniendo a la pequeña Harper entre sus brazos. Y aunque la princesita de la familia, no se enteraba de nada, lo cierto es que acabó contagiándose de la alegría de sus hermanitos, quienes tras el encuentro en el que su padre se coronaba campeón, bailaron, gritaron y saltaron junto al astro del fútbol una vez que se reunieron con su padre en el terreno de juego. Una alegría, que el clan Beckham, también compartió con Eva Longoria, quien ya se ha convertido en una habitual en los campos de fútbol. Acompañada por su novio, Eduardo Cruz, la protagonista de Mujeres Desesperadas también se hizo cargo de Harper, mientras la ex Spice Girl controlaba al resto de la prole.


VER GALERÍA


Acaba así de una manera triunfal David su contrato en Estados Unidos, de forma que ahora las dudas vuelven a planear sobre la familia Beckham. David tiene muy claro que no quiere acabar así su carrera como futbolista y parece que el quipo francés Paris Saint-Germain se ha interesado por el astro inglés.


VER GALERÍA


Para el futbolista su fichaje por este equipo sería dar un paso más en su ya más que asentada carrera, sin embargo, significaría un nuevo cambio para su familia, quien tendría que mudarse a Francia. "Se han divertido mucho durante su estancia en Estados Unidos. Trasladarse de nuevo es una decisión muy difícil para todos ellos" confiesa un amigo cercano a la pareja. "Han pasado muchas noches sin dormir pensando en su futuro y han discutido mucho sobre ello, pero de momento ni David ni Victoria han llegado a tomar una decisión definitiva" agrega dicha fuentea  la revista Hello!.


VER GALERÍA



Lo que sí tienen claro, es que este año volarán una vez más hasta Hertfordshire, en Gran Bretaña, para pasar las Navidades en su residencia familiar, más popularmente conocida como Beckingham Palace. Sin dudas, estas será una Navidad muy especial para la familia Beckham, ya que estas serán las primeras junto a Harper, quien a sus cuatro meses se ha convertido ya en la compañera inseparable de su mamá.




Más sobre: