Guti se tatúa las iniciales de Romina Belluscio y 'borra' su pasado con Noelia López

El deportista luce un corazón y las letras RB en homenaje a su actual pareja, a la que también ha dedicado una estrella colocada estratégicamente sobre el nombre de su ex pareja

Lo suyo es un romance 2.0 en toda regla. Todo comenzaba hace poco más de una semana cuando Guti anunciaba en Twitter que había conocido a la 'mujer de su vida' y que iba "directo a por ella". Y, por lo que parece, Cupido hizo bien su trabajo y dirigió la flecha al corazón de Romina Belluscio, reportera de Espejo Público, quien, poco después, también gritaba a los cuatro 'Twitter-vientos', su recién estrenada relación: “Buenas noches mi amor hoy más que nunca te repito lo que te dije: ‘Solo importan nuestras palabras’ el resto es solo ruido...”.

Guti se tatua las iniciales de Romina Belluscio y 'borra' de su cuerpo las huellas de su relación con Noelia LópezVER GALERÍA


Pero esto debía saberle a poco al deportista quien, tras un inicio 'a todo gas', ha ido un paso más allá y nos ha sorprendido con una declaración 'a fuego' o, mejor dicho, 'a tinta' en su piel. "Lo prometido es deuda", anunciaba en la misma red social, acompañando la imagen que ven sobre estas líneas. Así es, Guti lo ha hecho de nuevo: se ha tatuado las iniciales de su nueva conquista. Y es que, con el paso de los años, el cuerpo de Guti se ha convertido en un lienzo lleno de significados para él. Quizás por eso, y siguiendo el dicho 'un clavo saca a otro clavo', el deportista también ha decidido ocultar la palabra 'Noe', que se tatuó el pasado mes de julio en honor a su entonces novia, la modelo Noelia López, con la que terminaba hace apenas 3 meses después de una relación intermitente de algo más de un año, y la ha tapado con una estrella, dedicada a su actual pareja. Así lo explicaba él mismo: "La estrella dentro de la diosa y un corazón con dos iniciales".


Guti y Romina Belluscio, fin de semana en IbizaVER GALERÍA


Una decisión que deja claros sus sentimientos por la argentina, algo que también ha quedado patente en estos últimos días en los que hemos podido verlos de fiesta, asistiendo un concierto... y este mismo fin de semana, disfrutando de unos días de relax en Ibiza. Una vez más, el relato de los hechos tenía lugar en la misma red que utilizaron para hacer pública su relación: Twitter. "Romina Belluscio, hoy te rapto, a lo mejor el lunes no vuelves ni al trabajo jajajaajjajajajaa Linda", escribía divertido el deportista. A lo que la reportera contestaba: "No lo digas muy alto que nos sigue mi jefa @susannagriso jejjejje Te veo ahora!!!". Poco después desvelaban el destino de su escapada: "Buenos días twitteros, el amor, la compañía, el deseo, el mar y mi isla mágica, Ibiza, vaya coctel de emociones y sensaciones de un sábado de invierno", escribía Guti. Romina publicaba una foto de la pareja en el avión camino de la isla: "Disfrutando de un finde de relax con Guti, Feliz Sábado para todos!! Besos!!".

Más sobre: