Margarita Vargas recibe una visita muy especial en el Rastrillo Nuevo Futuro

Luis Alfonso de Borbón llevó a la pequeña Eugenia a ver a su madre en este evento solidario que se celebra un año más en el recinto de la Casa de Campo de Madrid

Margarita Vargas con su hija EugeniaVER GALERÍA

 
Un año más, Margarita Vargas ha sido fiel a su cita con el Rastrillo Nuevo Futuro, que preside la infanta doña Pilar y que permanecerá abierto hasta el próximo domingo, 27 de noviembre, en el recinto de la Casa de Campo de Madrid. Sin embargo, esta edición ha sido especial para ella ya que mientras se encontraba en su stand recibió la visita sorpresa de su marido, Luis Alfonso de Borbón, y su hija mayor, Eugenia. "Igual me llevo a la mayor a ayudar algún día", aseguraba Margarita durante la presentación de este rastrillo benéfico que tuvo lugar hace unos días. A sus cuatro años, la pequeña está guapísima y al llegar no dudó en correr a los brazos de su madre y darle un gran abrazo. Madre e hija protagonizaron tiernas imágenes que, sin duda, consiguieron acaparar la atención de todos los presentes.

  Luis Alfonso de Borbón y Margarita VargasVER GALERÍA


Margarita, radiante y luciendo figura con unos ajustados pantalones de color granate, chaqueta azul de punto y altísimos zapatos con plataforma, también tuvo tiempo para su marido, que tras mirar orgulloso cómo su hija Eugenia mimaba a su madre, le regaló un romántico beso en la mejilla y le preguntó qué tal les estaban yendo las ventas a lo largo del día. Luis Alfonso y Margarita han decidido pasar una temporada en la capital junto a sus hijos y fue precisamente durante la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro cuando aprovecharon para asegurar que no saben durante cuánto tiempo permanecerán en Madrid. "Nunca se sabe, pero estamos muy contentos y los niños están muy bien", aseguró la esposa del hijo de Carmen Martínez Bordiú. En los próximos días veremos a numerosos rostros conocidos visitando el recinto de la Casa de Campo para aportar su granito de arena a este proyecto solidario.

Más sobre

Regístrate para comentar