Jaydy Michel: '¿Niños? Sí, ¿por qué no? Siempre me han gustado las familias numerosas'

La bella mexicana acudió junto a su marido, el futbolista Rafa Márquez, a la inaguración de la tienda de una firma de relojes de lujo en México

Jaydy Michel y Rafa MárquezVER GALERÍA


El pasado mes de enero, Jaydy Michel y Rafa Márquez nos sorprendieron anunciando que se habían dado el 'sí, quiero' en una romántica e íntima boda celebrada en las playas de un lugar mágico, Careyes (México) y desde entonces, la pareja estaba disfrutando al máximo de su nueva vida de casados por lo que no se había dejado ver en muchos actos públicos. Sin embargo, hace unos días reaparecieron en la tradicional fiesta de Casita María en Nueva York y el pasado viernes, la bella modelo y el futbolista fueron los invitados de excepción en la inauguración de la nueva tienda de una firma de relojes de lujo. En todo momento, se mostraron de lo más cariñosos y no dudaron en confesar que el balance de su primer año de matrimonio no puede ser más positivo.

"Tenemos mucho tiempo de relación, también nos conocemos bastante bien, ahora ya viviendo juntos, estamos pasando por una muy buena etapa, esperemos que así sea por mucho tiempo", aseguró el futbolista. Por su parte, Jaydy, que aprovechó para desmentir los rumores de embarazo que circulaban por algunos medios en las últimas semanas, tiene claro que le encantaría formar una gran familia. "¿El baby? No sé, ya me han embarazado como cuatro o cinco veces y yo sigo sin nada. Yo digo que voy a tener que ir con vestidos entalladitos”, broméo. "¿Pronto? Pues sí, ¿por qué no? Yo siempre he dicho que la experiencia que tuve con mi hija fue muy positiva", concluyó la mexicana, que tiene una hija, Manuela, con el cantante Alejandro Sanz.

Más sobre: