Elena Anaya, Ana de Armas, Sonia Ferrer, Falcao, Hugo Silva... se dejan seducir por la magia del Circo del Sol

La magia del Circo del Sol ha inundado una vez Madrid con la presentación de su nuevo espectáculo, Zarcana, que tuvo lugar ayer en Madrid. Emoción, acrobacias imposibles, un toque de surrealismo y música rock son los ingredientes de esta nuevo número que podrá verse en la capital hasta el próximo 31 de diciembre en el Madrid Arena, situado en la Casa de Campo.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES



Muchos personajes del mundo de la interpretación se dejaron ver en el estreno de anoche como Ana Fernández, Melanie Olivares, Roberto Drago, Dafne Fernández, María Castro, Elena Anaya, Maribel Verdú, Jorge Sanz, Féliz Gómez, Pablo Riveiro, Hugo Silva, Inma Cuesta, Alba Flores, Carlos Bardem o Ana de Armas con su marido, el también actor Marc Clotet, con quien se casó el pasado mes de julio.

 

nullVER GALERÍA

 

Tampoco quisieron perderse este inigualable espectáculo el futbolista del Atlético de Madrid, Falcao, con su mujer, Lorelei Dahiana, la directora de orquesta Inma Shara, Miriam Díaz Aroca, Ainhoa Arbizu, Sonia Ferrer, Beatriz Trapote, José Manuel Parada o Mabel Lozano, entre otros.

Más sobre: