Las espectaculares imágenes de la boda 'vaquera' de Lauren Bush, sobrina del expresidente George W. Bush, y David Lauren, hijo de Ralph Lauren

Romántica, en el campo, las montañas Rocosas de fondo… la boda de Lauren Bush, sobrina del expresidente estadounidense George W. Bush, y David Lauren, hijo menor del diseñador Ralph Lauren, tuvo todos los ingredientes necesarios para convertirse en inolvidable. El enlace, que se celebró el pasado 4 de septiembre, tuvo como temática el oeste americano, por lo que el rancho que el diseñador tiene en Colorado fue el escenario perfecto.

Fueron tres días de fiesta de los que han transcendido ahora algunas imágenes en las que se aprecia el magnífico entorno que fue testigo del “sí quiero” de una pareja enamorada. En una de las fotos se ve a la pareja: la novia, radiante, con un vestido de inspiración victoriana diseñado por Ralph Lauren con detalles de Swarovski y perlas y el novio, con un esmoquin inspirado en la época de Lincoln, firmado también por su padre.

Al más puro estilo de película western, la novia llegó en un coche tirado por caballos que recorrió la pradera, el mismo manto verde en el que bailaron su primera canción como marido y mujer. Las majestuosas Rocosas fueron testigo involuntario, junto a los doscientos invitados, de esta declaración de amor “vaquera”. Sin duda, un entorno inmejorable. Pulse sobre la imagen para ver la galería de fotografías.

Lauren Bush y David LaurenVER GALERÍA

Más sobre: