María Francisca Perelló 'se mezcla' con el resto de las novias de los tenistas en una gala benéfica celebrada en Londres

Rafa Nadal ha aterrizado en Londres lleno de energía. Después de disfrutar el pasado fin de semana de un inolvidable fin de semana en compañía de algunos de sus primos en Eurodisney, ya se encuentra realizando sus duros entrenamientos en la capital británica, donde a partir de este domingo se disputará la Copa Masters, el "combate" en las pistas que pone el punto y final al año en el circuito de la ATP y que es considerado el último torneo de la temporada antes de la final de la Copa Davis.

nullVER GALERÍA


Pero antes de verse las caras en este campeonato, que presume de su calificación de "final mundial", los mejores tenistas del mundo se han dado cita en una gala solidaria a favor del hospital infantil de Great Ormond Street. Hasta allí se desplazó Rafa Nadal y lo hizo acompañado por su chica, María Francisca Perelló, a la que no es demasiado habitual ver en este tipo de eventos junto al deportista y cuya presencia significa un paso más en su integración en este "mundillo".

VER GALERÍA


María Francisca es más dada a apoyar a su chico desde las gradas, por lo que su asistencia a este tipo de galas se convierte en todo un acontecimiento. Rafa, quien acaba de confesar que lógicamente prefiere ser número uno que número dos, aunque siendo número uno no le ha aportado nada especial, posó junto a su novia a su llegada a la gala en la que lograron recaudarse gracias a una subasta benéfica 468.000 euros. Maria Francisca, quien se ha convertido el uno de los mayores apoyos del artista tanto en sus buenos como en sus malos momentos, deslumbró con su naturalidad, luciendo un discreto vestido negro, que combinó con unos zapatos altos, un sencillo atuendo que María adornó con unos preciosos pendientes en tonos verdes.

Pero Rafa no fue el único que presumió de acompañante. El tenista Novak Djokovic acudió de la mano de Jelena Ristic, una atractiva chica de 24 años, con la que ya piensan en boda. Nowak y Jelena han pasado los últimos días de fiestas en fiesta, pues el miércoles el tenista serbio posó junto a su chica en la alfombra roja desplegada en Londres con motivo del estreno de Amanecer, una de sus películas preferidas.

VER GALERÍA


Mardy Fish, quien debutará en este campeonato el domingo frente a Rafa, disfrutó de la gala al lado de su mujer, Mardy Stacey Gardner, una abogada de California y ex modelo, con la que contrajo matrimonio en una en una boda tradicional judía en Beverly Hills.

Roger Federer, Andy Murray y David Ferrer acudieron en solitario, pero no por ello se lo pasaron peor. Todos ellos contribuyeron en recaudar fondos para este hospital infantil especializado en problemas cardíacos adquiriendo algunas de las piezas subastadas. Federer, quien siempre tiene ganas de más, afirmaba: "Estoy muy feliz de estar esta noche aquí y también estoy muy orgulloso de haberme clasificado para el evento final de la temporada"

Más sobre: