Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, noche de miradas, sonrisas, susurros al oído y besos

Ya les vimos juntos y muy cariñosos hace dos semanas, cuando Irina Shayk acompañó a Cristiano Ronaldo a recoger la Bota de Oro, y anoche volvieron a convertirse en el objetivo de las cámaras en una entrega de premios, donde esta vez fue al futbolista a quien le tocó hacer de acompañante, porque en esta ocasión la galardonada era su novia.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS


Si en la entrega de la Bota de Oro sólo “nos regalaron” alguna que otra miradita cómplice mientras el delantero del Real Madrid recibía su merecido galardón, en la cena de anoche pudimos ver miradas, sonrisas, secretitos al oído y hasta un apasionado beso.

 


nullVER GALERÍA


Son una de las parejas más atractivas del momento porque forman una combinación explosiva. Cristiano Ronaldo, uno de los mejores y más deseados futbolistas del planeta, e Irina, una espectacular modelo rusa que ha sido portada de Sports Ilustrated en más de una ocasión. La distancia no ha sido un impedimento en su relación y cuando sus trabajos se lo permiten, aprovechan para estar juntos. Parece que cada día su relación está más consolidada y además, Irina ya es como una más dentro de la familia del futbolista portugués, como pudo verse en el bautizo del hijo de Ronaldo. Tanto, que desde hace unos meses se ha empezado a rumorear que podrían casarse el año que viene, aunque de momento, nunguno de los protagonistas de este rumor ha comentado nada al respecto. 

Más sobre

Regístrate para comentar