Besos, abrazos y mucho mucho amor... Shakira una más en la familia de Piqué

'Te queremos tanto como a Gerard' afirmaba el padre del futbolista durante la presentación de su primer libro

null

Shakira y Piqué siguen ‘exprimiendo’ al máximo su historia de amor. A pesar de que eran muchos lo que apuntaban que podría haber habido un distanciamiento entre la pareja, lo cierto es, que la cantante y el futbolista están más unidos que nunca. La pareja que ha sufrido estos últimos días el ‘síndrome de la distancia,’ debido a sus respectivas carreras profesionales, recuperó ayer el tiempo perdido en Barcelona.


La colombiana y el culé acudieron a la presentación de la novela Dos Vidas de Joan Piqué, padre del futbolista, un acontecimiento muy importante para el progenitor del jugador del Barça y durante el que la pareja se convirtió en el mejor reclamo publicitario. Shakira y Piqué se sentaron entre las primeras filas para escuchar atentamente las palabras del empresario quien tras un viaje a Estados Unidos se decidió a escribir este libro con el objetivo de reflejar como es el mundo de los negocios en las altas esferas, un mundo vertiginoso lleno de abusos, donde nada es lo que parece.


Intercambiándose miradas, caricias y besos fue como pasaron la presentación los enamorados, quienes coincidieron en el acto con dos grandes amigos y compañeros de futbolista, los jugadores Carles Puyol y Cesc Fábregas.


Pero lo más significativo, bonito y llamativo de este evento fue lo mucho que se ha integrado Shakira en la familia de Piqué. La cantante se fundió en un interminable abrazo con la madre del futbolista, Monserrat, intercambió palabras con su abuela, saludó a su hermano y plató dos grandes besos a su "suegro", quien además de dedicar el libro a todos y cada uno de los integrantes de su familia, con especial mención al abuelo del futbolista, fallecido poco antes de que Piqué despuntara como un gran jugador, tuvo unas cariñosas palabras hacia la cantante. "Te queremos tanto como a Gerard" afirmaba Joan ante un público emocionado.


El acto de presentación de la novela superó todas las previsiones, dejando pequeña la sala de actos de la Casa del Libro en pleno centro de Barcelona y es que allá donde vayan Shakira y Piqué, el éxito está asegurado.

Más sobre

Regístrate para comentar